Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Si, aunque este finde no tocaba salida .... pero es el día de la sidra donde yo vivo y con agua no mola....
 
Alguna recomendacion de zona de parcelas para el itasmendi.

Las calles que quedan más o menos en frente del supermercado. Tienes a mano todo, la piscina cubierta, bar, supermercado, baños y la salida del cammping, zona bastante tranquila y las parcelas están bien, bastante llano todo.
 
Las calles que quedan más o menos en frente del supermercado. Tienes a mano todo, la piscina cubierta, bar, supermercado, baños y la salida del cammping, zona bastante tranquila y las parcelas están bien, bastante llano todo.
¿Mejor que cerca de las piscinas con toboganes? Voy con dos peques en Agosto
 
Hola:

¿Hay alguna zona de acampada libre cerca de Bilbao? Queremos ir a abrir el remolque tienda mañana y pasar el día nada más.

Muchas gracias.
 
Hola:

¿Hay alguna zona de acampada libre cerca de Bilbao? Queremos ir a abrir el remolque tienda mañana y pasar el día nada más.

Muchas gracias.

No necesitamos que haya agua ni baños ni nada, solo es para abrirla y desempolvarla un poco de cara al verano. unas horitas de sol y recoger
 
¿Mejor que cerca de las piscinas con toboganes? Voy con dos peques en Agosto
Recien llegado del itsas-mendi. Las parcelas de al lado de los toboganes tienen mas sombra que las de cerca de al lado del supermercado. A mi me han gustado mas, eso si las parcelas estan como en terrazas y el aceso a las parcelas estan en cuesta.
 
Recien llegado del itsas-mendi. Las parcelas de al lado de los toboganes tienen mas sombra que las de cerca de al lado del supermercado. A mi me han gustado mas, eso si las parcelas estan como en terrazas y el aceso a las parcelas estan en cuesta.

En la fecha que fuimos nosotros las piscinas de exterior estaban cerradas. Así que teníamos más a mano todo en la otra zona. Pero lo suyo sería que si podéis allí mismo ver las parcelas vosotros mismos y elegir allí. Al final cada uno tienes sus gustos..
 
Hola a todos, aunque no soy de vuestra tierra me permito escribir en este subforo para buscar recomendaciones, buscamos camping cerca de Bilbao capital para conocerlo al principio de este verano, vamos con dos niñas de 11 y 8 años y llevamos poco tiempo con nuestra caravana, una sun roller de 4,2m.

Gracias de antemano
 
Hola a todos, aunque no soy de vuestra tierra me permito escribir en este subforo para buscar recomendaciones, buscamos camping cerca de Bilbao capital para conocerlo al principio de este verano, vamos con dos niñas de 11 y 8 años y llevamos poco tiempo con nuestra caravana, una sun roller de 4,2m.

Gracias de antemano
Camping arrien gorliz. Camping sopelana sopela....
 
No te sabria muy bien cual recomendarte en el arrien de gorliz no he estado nunca. La playa la tienes a 500mts. Pero tienes peor medios de transporte a bilbo, la estacion del metro queda un poco mas a desmano (plentzia). La playa como una balsa casi todo el año y es la playa con mas horas de luz por la orientacion. En verano hay ota en todo el pueblo. Fiestas del pueblo 25 julio
Camping Sopela playa a 500 hay que subir una cuesta. Sombra no tiene. Tiene una piscinita y un restaurante donde se come bien. El centro urbano a 1km dando un paseo. Metro a bilbao cada 25minutos. La playas de sope tienen olas. Fiestas de sope 28junio y 16 de julio.
 
Hola:

¿Hay alguna zona de acampada libre cerca de Bilbao? Queremos ir a abrir el remolque tienda mañana y pasar el día nada más.

Muchas gracias.
Donde fuiste al final igoribon? He andado muy liado y no he entrado mucho por aqui... En la arboleda hay un sitio donde suelen venir 2 autocaravanas y alguna furgoneta de vez en cuando, duermen y sacan toldo, no lo veo muy legal pero si es para pasar el dia y airear un poco no creo que haya problemas!!!
 
Hola, la semana que viene vamos al Itsas Mendi con los chavales por primera vez, llegamos el domingo. Sabéis si habrá alguna actividad o animación entre semana? Sabéis si habrá más niños que hayan terminado el insti? A los míos mañana les dan las notas.
Y otra duda las piscinas exteriores de los toboganes estarán también climatizadas? Me sonaba haber oido que si.
Cuanta pregunta... gracias
 
Hola, la semana que viene vamos al Itsas Mendi con los chavales por primera vez, llegamos el domingo. Sabéis si habrá alguna actividad o animación entre semana? Sabéis si habrá más niños que hayan terminado el insti? A los míos mañana les dan las notas.
Y otra duda las piscinas exteriores de los toboganes estarán también climatizadas? Me sonaba haber oido que si.
Cuanta pregunta... gracias
Las piscinas de los toboganes no están climatizadas, están al aire libre, a la entrada del camping hay una piscina que está climatizada.
 
Donde fuiste al final igoribon? He andado muy liado y no he entrado mucho por aqui... En la arboleda hay un sitio donde suelen venir 2 autocaravanas y alguna furgoneta de vez en cuando, duermen y sacan toldo, no lo veo muy legal pero si es para pasar el dia y airear un poco no creo que haya problemas!!!
[/QUO
¿Dónde dices, en el parking grande?
 
Hola, la semana que viene vamos al Itsas Mendi con los chavales por primera vez, llegamos el domingo. Sabéis si habrá alguna actividad o animación entre semana? Sabéis si habrá más niños que hayan terminado el insti? A los míos mañana les dan las notas.
Y otra duda las piscinas exteriores de los toboganes estarán también climatizadas? Me sonaba haber oido que si.
Cuanta pregunta... gracias
Hace dos semanas que estuvimos . Solamente habia animaciones en julio y agosto. En cuanto a la piscina de los toboganes no esta climatizada pero no esta fria.
 
Gracias, que bien q la piscina este templada. En le vieux port era una gozada porque te podías meter a cualquier hora al estar templada.
 
¿Dónde dices, en el parking grande?
No,en el parking tambien se suelen poner muchas autocaravanas pero yo digo justo antes de llegar a la rotonda de la arboleda viniendo desde el pol. El campillo, justo 500 y 300 metros antes hay 2 entradas a la izquierda y una campita en cada una de ellas donde se suelen poner amenudo...
 
Joder ya te digo no entramos ni para saludar, a ver si coincidimos si ,por que movernos ya nos movemos ..... un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com