Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Pues yo llegue ayer a Eibar de meter casi 4000km al coche en 5 semanas jejejeje. Tocados campings en Tarragona, Lleida, Biescas, zona Málaga, Mar Menor, Segovia y a casa. Asique a partir de ahora nos veremos por Haro, Zumaia y Orio más que nada que me pillan cerca.
 
Aquí hoy de vuelta al trabajo. 20 días por la France, Pais del Loira, norte de Bretaña, Normandía y París.

4170 kms de viaje, de los que 1700 fueron remolcando con el Skoda a pilas que tengo ahora.

Un saludo
 
Alguno sale este finde?.
Tengo intención de ir a bidart,camping ur onea, alguno ha estado?
 
Pues yo este verano no se si voy a sacar la caravana............de momento una semanita a Malaga en avion.
 
Aquí hoy de vuelta al trabajo. 20 días por la France, Pais del Loira, norte de Bretaña, Normandía y París.

4170 kms de viaje, de los que 1700 fueron remolcando con el Skoda a pilas que tengo ahora.

Un saludo
Y qué tal con el Skoda?
Idéntico viaje al que realizamos 7 años.
Saludos
 
Y qué tal con el Skoda?
Idéntico viaje al que realizamos 7 años.
Saludos

A ver... no es el Passat BiTDI.

Pero le podemos dar un aprobado amplio.

Si no usas el modo sport, justito. Si usas el modo sport, más vivo, a cambio de gastar algo más de gasolina e ir más alto de vueltas.

Como estabilidad de conjunto muy bien. Y en consumos, prácticamente iguales a cuando el Passat. Entre 10,5 y 11 remolcando. Y cuando gastas la batería, entre 5,5 y 6 en modo híbrido.

Pero lo cierto es que llevando peso (prácticamente la MMR del coche) y una aerodinámica poco favorable, el coche va estresado.

Ahora bien, maniobras (park assist, gran invento) y poblado, lo puedo hacer en silencio a pilas, jeje!!

Un saludo
 
Chic@s, ahora que vamos a guardar las CV ya para el invierno....alguno sabe si hay alguna gasolinera por la zona de Bizkaia o Gipuzkoa que tenga la mítica pasarela alta para darles un manguerazo desde arriba?.
Por desgracia donde la guardo no tengo escalera ni manguera.
 
Chic@s, ahora que vamos a guardar las CV ya para el invierno....alguno sabe si hay alguna gasolinera por la zona de Bizkaia o Gipuzkoa que tenga la mítica pasarela alta para darles un manguerazo desde arriba?.
Por desgracia donde la guardo no tengo escalera ni manguera.

En Gasteiz hay, pero entiendo que no te pilla bien
 
Chic@s, ahora que vamos a guardar las CV ya para el invierno....alguno sabe si hay alguna gasolinera por la zona de Bizkaia o Gipuzkoa que tenga la mítica pasarela alta para darles un manguerazo desde arriba?.
Por desgracia donde la guardo no tengo escalera ni manguera.
Como que guardar la caravana para el invierno en agosto.
Hay que usarla, aunque se manche ?
 
Guardar la cv? Limpiarla si ,guardar ,está todo el año en parking cubierto la mia....pero todavia queda mucho por salir.....
Por cierto,en Guipúzcoa solo conozco la gasolinera que está en lintzirin con pasarela.
 
Ya estuve a finales de mayo 10 días de ruta con la caravana (2000 km) pero tengo mono otra vez
 
Guardar la cv? Limpiarla si ,guardar ,está todo el año en parking cubierto la mia....pero todavia queda mucho por salir.....
Por cierto,en Guipúzcoa solo conozco la gasolinera que está en lintzirin con pasarela.

Ojo que han puesto unos pivotes hace unos meses y ya no se puede entrar de frente.

Habría que maniobrar haciendo la "L" pero no sé si dejaríamos paso por delante -zona de los aspiradores-.
 
Bueno guardar...guardar tampoco, pero sí que ya no le vamos a dar el tute que me hemos dado estas vacaciones, como mucho iremos a Orio, o Zumaia que nos pilla cerca algún fin de semana, pero en Murcia estuvimos en el mar menor y se nos lleno de polvo y está bastante llena de mierda jajaj
Por Huesca sí que vi alguna gasolinera con la pasarela para limpiar camiones pero por aquí ninguna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com