Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

eso es 57,30€ ,lo que pasa es lo de siempre si compensa en estas fechas , estos campings son enormes y la parcela que te ubican vete a saber. puedo probar a ver.
 
El camping está bien situado, tranquilo, amplio
En el restaurante se come bien y no me pareció caro
Las piscinas: una climatizada y otra abierta
La zona bonita, puedes ir andando a Villanañe y visitar la Torre de los Varona (hacen visitas guiadas por dentro)
Estás cerca de Valderejo: desfiladero del Río Purón, zona del parketxe en La Lastra (el restaurante del pueblo merece la pena)

La única pega que se me ocurre es que en la zona nueva todavía no hay mucha sombra, pero en Noviembre igual lo agradeces

Yo estoy ahora , la exterior la tienen a 30 º la otra no la tienen cerrada todavía supongo que cuando haga mas frio.es un camping que solemos venir por cercanía y por que a mi dos hijos les encanta , por el buen ambiente y el restaurante. si os gusta andar o ir en bici esta genial.
 
Yo estoy ahora , la exterior la tienen a 30 º la otra no la tienen cerrada todavía supongo que cuando haga mas frio.es un camping que solemos venir por cercanía y por que a mi dos hijos les encanta , por el buen ambiente y el restaurante. si os gusta andar o ir en bici esta genial.
timid@ cuantos años tienes tus hijos?que tal el parque?yo suelo pasar rato en ellos con el mio de 4años y es algo que también miro jejeje
 
Hola, por aquí familia de la costa de Gipuzkoa.

Yo tuve caravana hace años y hasta ahora viajabamos en furgo, pero con la llegada de la peke ya no podemos ir en furgo, así q nos vamos a comprar una caravana y andamos mirando por todos lados, tanto caravanas de ocasión como sitio para aparcarla.

Si alguien sabe de sitios donde vendan de ocasión o parking en zona Elgoibar, Markina, Eibar...

🙂
 
Hola, por aquí familia de la costa de Gipuzkoa.

Yo tuve caravana hace años y hasta ahora viajabamos en furgo, pero con la llegada de la peke ya no podemos ir en furgo, así q nos vamos a comprar una caravana y andamos mirando por todos lados, tanto caravanas de ocasión como sitio para aparcarla.

Si alguien sabe de sitios donde vendan de ocasión o parking en zona Elgoibar, Markina, Eibar...

🙂
Que buscas? Mis padres venden la suya.
 
timid@ cuantos años tienes tus hijos?que tal el parque?yo suelo pasar rato en ellos con el mio de 4años y es algo que también miro jejeje
Bueno los míos son algo más mayores de 9 y15.
El parque es de arena.
Si vas con el carro tienda elegiría la zona de fuegos. Esta al lado de la piscina cerrada. Te adjunto foto del parque. Los baños de la zona nueva. Y la otra es de la zona nueva también.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230830_124649.jpg
    IMG_20230830_124649.jpg
    252,8 KB · Visitas: 19
  • IMG_20230830_121530.jpg
    IMG_20230830_121530.jpg
    249 KB · Visitas: 19
  • IMG_20230829_103527.jpg
    IMG_20230829_103527.jpg
    234 KB · Visitas: 19
Bueno los míos son algo más mayores de 9 y15.
El parque es de arena.
Si vas con el carro tienda elegiría la zona de fuegos. Esta al lado de la piscina cerrada. Te adjunto foto del parque. Los baños de la zona nueva. Y la otra es de la zona nueva también.
mil gracias por la información y las foros.Asi da gusto :) a ver si voy un finde. Hay campings que no ponen fotos de los parques...
saludos
 
Hola, por aquí familia de la costa de Gipuzkoa.

Yo tuve caravana hace años y hasta ahora viajabamos en furgo, pero con la llegada de la peke ya no podemos ir en furgo, así q nos vamos a comprar una caravana y andamos mirando por todos lados, tanto caravanas de ocasión como sitio para aparcarla.

Si alguien sabe de sitios donde vendan de ocasión o parking en zona Elgoibar, Markina, Eibar...

🙂
Buenas, nosotros la caravana la compramos en Autocaravanas norte. Mira a ver si encuentras algo. Sino ahora que acaba el verano seguro que más de uno la pone en venta. Respecto al garaje yo conozco un sitio en Zaldibar. Donde antes la guardaba yo, el año pasado tenía sitio, no se qué t estará ahora. El acceso es un poco jodido ya que tiene una cuesta bastante importante
 
Bueno ya de vuelta. Muy buen camping, baños limpios, parcelas amplias,
El lago tiene su punto en verano los críos se lo pasan genial, con hinchable, pedalos y paddel surf todo gratis. Al lado del camping un leclerc muy grande. No tiene bungalows sólo parcelas. Algunas deben tener agua.
👌🏻 habéis acertado con la elección. Para mi es el mejor en relación calidad/precio a menos de 1h de Donosti. Solemos ir de vez en cuando.
Se puede ir a sokoa o a San Juan de luz por el carril bici y el lago es un punto (y si a algún chaval le da por la pesca ni te cuento).
 
Pues este finde voy a le vieux Port,nos vamos varias familias. No sé dónde me ubicarán ,hace tiempo que no voy a ese camping...soy más de sylvamar ,incluso cualquiera de Bidart me gusta más,pero bueno,ya os contaré.
 
Pues al final estuvimos en el roble verde,cambio radical,el le vieux Port estaba lleno!!,con lo grande que es.
A mi me gusta mucho más los campings tipo el roble verde, aunque es verdad que si vas en rollo toboganes y demás pues no .
 
Pues al final estuvimos en el roble verde,cambio radical,el le vieux Port estaba lleno!!,con lo grande que es.
A mi me gusta mucho más los campings tipo el roble verde, aunque es verdad que si vas en rollo toboganes y demás pues no .
Son campings completamente diferentes. Depende lo que busques. Yo tengo un muy buen recuerdo del roble verde. Fue mi primera salida con la caravana. El camino me acojono un poco pero la estancia fue perfecta. Camping tranquilo
 
Son campings completamente diferentes. Depende lo que busques. Yo tengo un muy buen recuerdo del roble verde. Fue mi primera salida con la caravana. El camino me acojono un poco pero la estancia fue perfecta. Camping tranquilo
Claro,son totalmente diferentes.
Como digo,a mi me gustan mucho más los campings pequeños,familiares....y si voy buscando toboganes y paseos en bici, pues voy a las landas. El vieux Port no me gusta por varios motivos,la zona aquatica ,en vez de ampliarla ,la han estropeado,se satura en findes como este,la zona de acampada,con arena tampoco me gusta. En este sentido me gusta mucho más sylvamar,mejor zona aquatica con la reforma que hicieron y las parcelas son mucho mejores,con su toma de agua. Al final nos tuvimos que dividir ,íbamos varias familias y los que fueron a bungalow,tenían en le vieux Port reserva pero los que fuimos en caravana tiramos para el lado opuesto,por no reservar..
Esto del campismo se está volviendo loco,reservas de finde semana fuera de verano....llamamos a varios campings de las landas y estaban todos llenos......
 
Pues nosotros al final no fuimos , nos hemos quedado en casa. Pero parece que ha habido mucha afluencia en las landas. Cuándo lo mire que era la ultima de agosto me daban sitio en los dos ,sylvamar y le vieux.El tiempo ha debido animar a mucha gente.

Respecto a preferencias esta claro que tipo Roble verde pues para mi tienen otro encanto pero los toboganes a los críos pues les mola mucho, y ahí que ir repartiendo gustos para todos, aunque en mi caso salvamos con que solo haya piscina a veces salvamos.
Este verano he estado en la Viorna en ( Potes) y vamos encantado .La gente que lo lleva muy majos y eso yo lo valoro.
 
Estuve en Larrouleta y muy bien, la zona acuática no se saturo, las parcelas cogimos las grandes con toma de agua, los baños están bien.
Lo que la limpieza ni sucio ni limpio, venía una chica de una empresa externa a limpiar.
No hay tienda, pero si un Lecerl muy cerquita.
La piscina si que se quedaba pequeña, pero es acordé al camping y con agua calentada.
Mucha hierba en parcelas y no creo que se llenará ni al 70%
Lo curioso es que con la Acsi les dices y te presentan una cartulina con los 3 tipos de parcela y precios Acsi... se supone que tienen precio Acsi 19€. La básica con 6A ponía 20'32€, la siguiente ya de 10A 23'xx y la que ya tiene agua y desagüe 26'xx, perros incluido 1 y el segundo a tarifa que toque, en este caso 2€.
El restaurante carillo y con horario limitado.
El personal de recepción superamable y agradable, a las 19 no queda nadie en el camping de recepción.
Camping agradable y muy tranquilo con buenas sombras
 
Aúpa , ayer pase por getxo y vi que han ampliado el parking que hay en la zona de las dos gasolineras (Berango) ,lo comento por los que buscáis sitio y lo vi algo vacío.
 
Hola!

Estamos buscando parking cubierto zona Eibar, Markina, Elgoibar...

Está difícil la cosa😥

Si alguien sabe lo agradezco
Se que en Eibar, en el poligono de Matxaria hay. Urko Caravan o algo así creo que se llama, échale un ojo por internet. Pero creo que está completo y va con lista de espera. Precio creo que andaba entre los 120€ una barbaridad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com