Webcampista.com

mucho más que un foro

webquedada en la encomienda

Mary-Asturias:

Recuerda cuando te estaba enseñando al personal. ¿te acuerdas de un tio alto, gordo, con un bigote como para hacer un escobón, con gafas, con una camiseta de color verde oliva, con cara de mala leche y que con su barriga tapaba la pota del chocolate y no dejaba ver nada, ni siquiera a La Nena...me la tapaba toda?

Es aquel que también te dije que era tan serio y cumplidor, que se trajo para Noja, la ciática de casa y la llevó con dignidad y soltura. Solo encontró alivió con la medicación de Casablanca.

Pues es ese, quien además es el organizador que organiza lo de la Encomienda, de forma que todos los asistentes, ya podeis comenzar a encomendaros.

Marypozo, es su esposa; nada que ver con lo descrito anteriormente. Es guapa, sonrisa permanente, dispuesta a liarla en cualquier momento y......un peligro cuando se arrima al teclado.

¿aclarástete?

P.D.
Pozo, escribe poco; quiero decir que gasta poco el teclado pero cuando se pone....en linea y media la arma................estate al loro, porque lo comprobarás cuando lea este post.
 
¡No! por favor ¡no!.........el servidor no lo va a resistir, luego Mary se asusta y no parece por la encomienda ni encomendándose a San Cosme y San Damián.

ya te lo presentarán, tranquila
 
ZETA muchas qracias por la descripcion que haces de mi, y aclararte que cuando con el nik de pozo hay escrito algo mas que una linea suelo ser yo la que escribo
 
Marypozo, es su esposa; nada que ver con lo descrito anteriormente. Es guapa, sonrisa permanente, dispuesta a liarla en cualquier momento y......un peligro cuando se arrima al teclado.


Muy bueno,,,,,,,me he reido un rato y yo añadiria que lleva cuatro escoltas permanentes ; la mas pequeñaja de los 5 y la que mas manda ......

! para que luego digan que el tamaño importa !.

se me ocurre describirnos unos a otros pero con sorna, coña y todo lo que se nos ocurra pero sin ofender logicamente.


!!! venga todos a describir ahora a ZETA !!!
 
En estos momentos, preparado para salir a la Fira del Caravaning, dedico unos minutos de meditación pensando en vosotros, queridos amigos/as y hago votos para que los malos momentos que se os avecinan, los podais superar con esa resignación propia vuestra.

Mi corazón está con todos vosotros y espero y deseo que no os falte la entereza para afrontar la dureza que comporta una reunión de este tipo.

Pienso en vosotros y las lágrimas fluyen por mis mejillas por no poder acompañaros en este doloroso y dificil trance.

Recibid un fuerte abrazo y ánimo valientes.
 
pues sintiendolo mucho nosotros no vamos a poder ir ya que hoy nos han presentado el calendario de futbol de Eneko y juega todos los domingos de aqui a mayo incluida semana santa asi que el que sepa rezar que reze para que esto cambie a positivo sino estamos castigados hasta MAYO
 

ya hemos vuelto de 1º Encomienda y lo hemos pasado muy bien ; hicimos ruta y llegamos por los Arribes del Duero hasta Miranda de Douro en Portugal ; muy bonita la zona y la gente de que nos acompañó muy majos todos.

ENSU ................¿HASTA MAYO ? ¿pero que dices ? dile a Eneko ó a su entrenador que puede jugar al futbol todo lo que quiera en las webcampadas..........no te resignes y lucha .
 
1-pozoymary pucela 2 adulteros y 3 chicos
2 marge cantabria 2 " 1 "
3 astros pucela 2 "
4-morenota pucela 2 " 1 chico
5-chache pucela 2 " 1????????
6-tuco pucela 2 " 1 "
7- érika y jesus 2 "
8-jorge arantxa e irati
9-villacaracola 2 "
10-mariccc2 adulteros




lo siento ensu pero eso pasa por tener actividades y sobre todo el furgo
 
1-pozoymary pucela 2 adulteros y 3 chicos
2 marge cantabria 2 " 1 "
3 astros pucela 2 "
4-morenota pucela 2 " 1 chico
5-chache pucela 2 " 1????????
6-tuco pucela 2 " 1 "
7- érika y jesus 2 "
8-jorge arantxa e irati
9-villacaracola 2 a
 
siento comunicaros, que por compromiso familiar ineludible queda aplazada esta webquedada sine die cuando pueda os comento cuando,






i´m sorry
 
bueno voy teniendo posibilidades una que se aplaza jajajaja por lo menos este mes sufrire un poco menos,y con un poco de suerte igual se aplaza hasta mayo jajajajaja venga pozomary a ver si os salen mas compromisos para que me cuadren las fechas.UN BESO A LOS CINCO
 
Ensu, con permiso de mi marido, y hasta sin el, la fecha la pones tu, para primavera y por supuesto que no sea Semana Santa

Un saludo para todos y no sufras mucho, que el curre es el curre
 
Pues si nos aceptais con coche, nos apuntamos porque a partir de la semana que viene vamos a estar una temporada en la peninsula porque vamos de medicos y volver y pasar otra vez a la peninsula nos costaria muchos euros,pero nos encantaria ver como son estas reunionesy conocer personas que por nuestra lejania geografica no lo podemos hacer
Iriamos a un hotel lo más proximo al caming donde lo hicierais
 
aplazada....................no anulada que yo tengo que ver los Arribes y el embalse de la Almendra " no se os olvide "

ah, tambien hay que hacer hueco pa tapear por Zamora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com