Webcampista.com

mucho más que un foro

Weinsberg 470 carasito fdk

Mamenvalencia

calladit@
Hola! Soy novata temas caravanas... Estamos mirando para comprar la carasito 470fdk.. Somos 3 en familia (marido, mi hija de 3 años y yo) se que es bastante pero queremos estar cómodos... Pero no se si será demasiado grande para trasladar de un sitio a otro los fines de semana.. Que esa es nuestra idea y en agosto dejarla todo el mes en un cámping..
Espero vuestras opiniones.. A mi me tiene enamorada, le quiero coger equipamiento de ducha, agua caliente y depósito 45l y antena tv.
Muchas gracias
 
Pues eso depende de cada uno .. yo lo veo excesivo para 3 pero si os cuadra pues adelante,espero que tengais buen coche para poder llevarla, y sobretodo ponerle mover.
 
Pues eso depende de cada uno .. yo lo veo excesivo para 3 pero si os cuadra pues adelante,espero que tengais buen coche para poder llevarla, y sobretodo ponerle mover.
Tengo un Opel insignia. Según pone en los papeles mi coche pesa 1.530kg puedo remolcar hasta 1.600kg y la caravana pesa 1.200kg.No había pensado de momento ponerle mover.... Pero me imagino que sino se hará súper pesado moverla cada vez...
 
???? mi idea es estar cómodamente, nevera grande.. No montar y desmontar camas.... Etc pero no se si compensa luego a la hora de transportar e instalar en el cámping... Gracia
Nunca he tenido una caravana pequeña, por lo que no puedo hacer comparaciones ni hablar por experiencia propia. Lo único que te puedo decir es que con nuestra Dethleffs (la de la firma) vamos a todas partes, y no cambiaria la comodidad de tener las camas hechas siempre, como en casa. Me gusta la sensación de amplitud. Un dia de mucho frío o lluvia por ejemplo, una caravana de tres ambientes ofrece mas posibilidades y ámbitos distintos. En fin, creo que compensa de sobras.
 
Pues el salón de una 3 ambientes no es precisamente cómodo. Si solo sois 3 yo compraría una con salón en rotonda y cama fija.