Webcampista.com

mucho más que un foro

X ANIVERSARIO DEL 29 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DE 2022 - CAMPING PLAYA TROPICANA - ALCOCÉBER

JUASUA

Isu takasiyana
Cartel X Aniverdario.jpg

Logo X Aniversario.jpeg



La manera en que pasamos los días feriados y hacemos reuniones han cambiado mucho desde que comenzó la pandemia de la COVID-19. Tanto los adultos como los niños han pasado momentos de mucho estrés. Por eso es importante seguir celebrando y reuniéndonos pero buscando una manera creativa de hacerlo. Celebrar un día especial puede ayudar a aliviar la "fatiga pandémica" ya que nos permite volver a conectarnos con familiares y amigos. Pero debemos hacer esto de una manera segura.

Después de dos años sin poder celebrar el 8º y el 9º Aniversario del grupo y viendo que a medida que más personas están vacunadas, las reuniones vuelven a ser más seguras, y dado que por parte de las autoridades se están levantando muchas restricciones, nos hemos decidido a convocar la Webcampada del 10º Aniversario del Grupo Som Diferents.

Como ya sabéis, la importancia de los eventos, las otorgan las gentes y la opinión general, y con vuestra asistencia al mismo ratificará la importancia del evento y formará sin lugar a dudas un aliento importante para el grupo, ya que sois vosotros/as y todos/as los que en alguna ocasión han colaborado de manera altruista, los que habéis hecho posible las experiencias y sueños dentro del mismo.

Para este 10º Aniversario los organizadores hemos pensado en realizar una barbacoa de chuletas de cordero, panceta, longanizas y morcillas. Mientras que pegamos fuego a las barbacoas y el mismo este apunto para empezar a torrar, tendremos la tradicional picada, con embutido y bebida.

¿Te lo vas a perder? Venga, que no te lo cuenten, os esperamos.

1554803518233.png

1555258910339.png

1554317611818.png

CONDICIONES DE LA WEBCAMPADA Y ORGANIZACIÓN

El pago de la barbacoa, la picada, la bebida y el carbón, será a escote, por cada comensal.

Dado que la organización tiene que comprar todo lo necesario para la barbacoa, la picada, la bebida, el carbón, etc…, habrá que realizar un ingreso de 20,00 euros por familia por bizum, y en caso de no utilizar dicha aplicación, al número de cuenta bancaria que os pasaré por privado. Dicha cantidad será descontada del importe total a pagar por cada una de las familias inscritas en la barbacoa. ESTE ANTICIPO NO TIENE NADA QUE VER CON EL PAGO DE LA ESTANCIA EN EL CAMPING, es solo para comprar toda la comida de la barbacoa.

En el concepto de la transferencia o ingreso debéis poner vuestro “nick de webcampista” y “10º Aniversario”.

El plazo máximo para realizar el pago será hasta el día 15 de abril de 2022, l
os que no realicen dicho pago de la reserva, serán dados de baja de la barbacoa.

La barbacoa es para la comida del sábado día 30 de abril de 2022. Para ello deberéis inscribiros, indicando el número de comensales.
DSC_0512.JPG

DSC_0521.JPG

DSC_0533.JPG

DSC_0534.JPG

VII WEDCAMPADA 106.jpg

VII WEDCAMPADA 120.jpg

1554803433444.png

1555071712011.png

1554317687970.png

1554317888434.png1554803177497.png

1554803226681.png


1554803272568.png




NORMAS DE LA WEBCAMPADA


- La participación en la presente webcampada es libre y voluntaria pudiendo los asistentes participar libremente en las actividades que se organicen.

- Cada persona asistente a la webcampada será responsable de adoptar las medidas higiénico sanitarias vigentes en el momento de la realización de la misma, con motivo de la crisis sanitaria del virus de la COVID-19 (geles hidrológicos, distanciamiento social utilización de mascarillas...). Así como el cumplimiento del plan de contingencia para los campistas contra la COVID-19.

- La organización se reserva el derecho de cambiar o modificar el programa de la webcampada sin previo aviso.

- Dado que en las webcampadas se realizan fotos que puedan ser publicadas tanto en el foro, facebook, etc., se recuerda que si algún asistente quisiera preservar su imagen o la de menores de edad bajo su tutela, que lo ponga en conocimiento a través del correo electrónico somdiferents2012@gmail.com

- La organización no se hace responsable de los daños o desperfectos sufridos u ocasionados a/y por los asistentes ni a/y sus instalaciones, tanto durante la webcampada, como en los viajes de ida y vuelta de la misma. Asimismo, se pide la máxima colaboración de todos los participantes, para que todo transcurra dentro de los parámetros de normalidad.

- Cada elemento de acampada, una vez concluida la webcampada, deberá de dejar su “parcela” limpia y sin restos de basura.

- Al inscribirse a la webcampada, aceptáis estas normas.


Organizan: Truman, Nasio, Tonysu, Carlos y Juasua

Fechas: 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2022.

Lugar: Camping Playa Tropicana de la localidad de Alcossebre (Castellón). Como de costumbre estaremos en las calles A, B y parte de la calle C.

Precio: 22,00 euros por noche. Incluye: 2 personas, parcela, elemento de acampada, coche y luz 10A.

Niños y adultos extra a precio de tarifa.

Niños: De 1 a 10 años es de 5,00 euros.

Adultos: 6,00 euros.

Número de instalaciones:
20 (Fin plazo de inscripción a la webcampada el día 15 de abril de 2022)

Alojamiento en apartamentos o bungalows: Precio es de 20,00 euros por persona y noche (mínimo 2 personas). Los niños son gratis hasta los 4 años incluidos. La estancia mínima es de 2 noches. Los apartamentos y bungalows no disponen de ropa de cama ni toallas, hay que llevarlas cada uno.

INFORMACIÓN ACCESO AL CAMPING PLAYA TROPICANA: Los que venís tanto de Valencia como Tarragona tenéis que coger la salida (Alcocebre CV-142), seguir por esa carretera hasta llegar a una rotonda después de pasar un puente. En la rotonda saldremos por la primera salida dirección Centro Urbano, durante este tramo de carretera ya hay carteles anunciadores del camping, seguimos hasta el tercer semáforo y giramos a derecha hay que seguir por dicha calle aunque al final veáis que se estrecha un poco, no pasa nada por que hay que seguir recto hasta el siguiente cruce que te permite girar a la izquierda y es el que nos lleva hasta la carretera que va junto a la playa, seguidamente tomaremos el siguiente giro a la derecha y sin dejar dicha carretera nos llevará hasta la misma puerta del camping.

El municipio de Alcalà de Xivert-Alcossebre se sitúa en una zona privilegiada del litoral mediterráneo. Ubicado en la Costa de Castelló de la Plana se extiende hasta el Maestrat e incluye parte del parque natural de la Serra d´Irta.

Allí, rodeada de historia, protegida por los montes de Irta y Murs nos encontramos con la villa de Alcalà de Xivert. En el litoral, nos encontramos la importante infraestructura turística de Alcossebre. Un cuidado modelo urbanístico que engloba Las Fuentes y Cap i Corb.

El municipio ofrece un original paisaje, rico, diverso y lleno de contrastes, donde los llanos y las montañas alternan con las playas y zonas rocosas del litoral. Un entorno que hoy se nos presenta como único paisaje que conserva toda su autenticidad natural. Una extraordinaria riqueza que abarca desde la fauna y flora marina hasta la vegetación de montaña y costa que convierte el conjunto en un lugar idóneo para el veraneo y el descanso a lo largo de todo el año.

IMPORTANTE

Hola a tod@s

Para este X Aniversario me gustaría que grabes un vídeo corto y me lo envíes bien por whatsApp o al correo electrónico somdiferents2012@gmail.com, felicitando el X Aniversario del Grupo, desde un lugar emblemático de tu localidad e indicando el nick de webcampista. Dichos cortos los incluiré el vídeo de la webcampada.

Aunque no asistas a la webcampada, también lo puedes enviar.

Te dejo un ejemplo:

“Buenos/as días/tardes/noches

Desde las Torres de Serrano en Valencia, la familia TONYSU os desea un feliz X Aniversario …….”

Saludos y gracias por vuestra colaboración.


Todo aquel que disponga de graelles, por favor que la traiga para así agilizar la labor en el barbacoa.

1650273563724.png



LISTADO ASISTENTES:

NICK
ADULTOS
NIÑOS
ELEMENTO
COMENSALES BARBACOA
OBSERVACIONES
1​
JUASUA2CARAVANA2PAGADO
2​
TRUMAN2CARAVANA2PAGADO
3​
NASIO2CARAVANA2PAGADO
4​
TONYSU2CARAVANA2PAGADO
5​
CARLOS3CARAVANA3PAGADO
6MOISÉS2AUTOCARAVANA3PAGADO
7NANOS21CARAVANA3PAGADO
8ELISMA19792CARAVANA2PAGADO
9WITO3AUTOCARAVANA3PAGADO
10KATI2CARAVANA2PAGADO
11PACOJO2CARAVANA2PAGADO
12LIMORTI198021BUNGALOW2PAGADO
13NAIKOS714CARAVANA4PAGADO
14PIÑANA22BUNGALOW2PAGADO
15JAVIERMORE452BUNGALOW2PAGADO
16LUNAGUNA12CARAVANA3PAGADO
17ESTERCHU2APARTAMENTO2PAGADO
18MOLINEROS2AUTOCARAVANA2PAGADO
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com