Webcampista.com

mucho más que un foro

Xanadu.......

Aquí otro del Prado de Santo Domingo ;-)
hostias pero si tengo uno muy cerca para que me ayude con el tema!!!!!!!!! jajajaja supongo que entiendes bastante mas que yo ... ya solo por los mensajes y desde cuando llevas aqui por narices serguro jajaja... una cervecita la semana que viene y me enseñas ?? jajaja ( lo digo completamente en serio)!!!
 
jajajaja pero lo dudas !!! jajajaja.... me quedo solo alli por cansino jajaja

Tranquilo que de cansino nada, aun nosabes como somos, los inventores del tercer grado...... en este momento estamos haciendo de polis buenos, ya veras cuando empecemos, vas a cantar hasta el numero de chasis de la bicha
 
hostias pero si tengo uno muy cerca para que me ayude con el tema!!!!!!!!! jajajaja supongo que entiendes bastante mas que yo ... ya solo por los mensajes y desde cuando llevas aqui por narices serguro jajaja... una cervecita la semana que viene y me enseñas ?? jajaja ( lo digo completamente en serio)!!!

Sin problema, cuando quieras, aunque te advierto que soy de caravana, no de auto... ;-)
 
Yo tambi´´en derá una vuelta pot ahí Xanadú y por C.C de Alcorcón.

Seguro que nos vemos... aunque no nos reconoceremos :scratch:
 
Sin problema, cuando quieras, aunque te advierto que soy de caravana, no de auto... ;-)

JoatCe tranquilo, de tanto estar con nosotros acabaras en este bando....¿? o con esta banda.

Ya veras de tanto leernos vas a querer una y tu lo sabes
 
Joer qué bien.
Hay tengo yo unos amigos que tienen una pizzería ." La muzza" no se si habrás ido..
Yo me e criado en la zona de arriba,calle mayor ,Cañada,los cantos.

enviado desde el teléfono del calabozo.
matias es amigo mio tambien.... pues ale ya sabes a donde venir para expllicarme temas!!! jajjaaj
 
Hace una semana compré un caravana y en el propio concesionario ya me hicieron el "precio feria". La ventaja que para mí tiene la feria es que con solo unos metros y una mañana visitas unos cuantos concesionarios y aunque no haya muchísima cosa expuesta el resultado final está bien -ojo que este año no la he visitado-.
 
Uy, uy, uy... aquí hay tema :risa_suelos:

Que te explique a ver cómo va con el tema de los trillizos :scratch:
Que capullo!!! Ja,ja,ja.
Y no son trillizos...Son mellizos y el mayor...
La próxima que coincidamos les tienes que enseñar tu CV...Ja,ja,ja

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
Bueno estuvimos alli el sabado tarde y habia mucha AC , muy nuevas en comparacion con mi viejita... pero y lo que la queremos jejejjee .... bueno yo tengo 3 a tiempo partido asi que como nos juntemos echamos un partido de futbol jajjaja
 
Claro que les enseño la caravana, eso está hecho.

Que capullo!!! Ja,ja,ja.
Y no son trillizos...Son mellizos y el mayor...
La próxima que coincidamos les tienes que enseñar tu CV...Ja,ja,ja...
Ya lo sé, me refiero a las dos futuras parejas de mellizos para rellenar ese 9 plazas.
 
Bueno estuvimos alli el sabado tarde y habia mucha AC , muy nuevas en comparacion con mi viejita... pero y lo que la queremos jejejjee .... bueno yo tengo 3 a tiempo partido asi que como nos juntemos echamos un partido de futbol jajjaja

Kikon mira lo de la viejita no me gusta, es una ac con experiencia, y ademas es la tuya como no la trates como se debe y con respeto vamos a acabar mal..... tan mal que te dejo sin cervezas, un poquito de por favor. Yo empece con una del pleistoceno inferios yu no sabes lo que apendi de dinosaurios, la mitra
 
Kikon mira lo de la viejita no me gusta, es una ac con experiencia, y ademas es la tuya como no la trates como se debe y con respeto vamos a acabar mal..... tan mal que te dejo sin cervezas, un poquito de por favor. Yo empece con una del pleistoceno inferios yu no sabes lo que apendi de dinosaurios, la mitra
jajjaajaja
 
Bueno, después de despejar algunas incógnitas del curro finalmente podremos escaparnos este finde a Xanadú, esperemos que haya algo que nos interese para poder ver y comparar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com