Webcampista.com

mucho más que un foro

XI ANIVERSARIO DEL 28 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DE 2023 - CAMPING PLAYA TROPICANA - ALCOCÉBER

Buenos días grupo.
 
Hola, nos apuntamos a la quedada!! Siempre nos ha parecido buena idea esto de las quedadas, pero nunca nos hemos hecho el animo! Somos 2 adultos y 2 niños, y también nos apuntamos a la paella! Saludos a todos y nos vemos el 28! :adios:
:cervezas:
 
Hola, nos apuntamos a la quedada!! Siempre nos ha parecido buena idea esto de las quedadas, pero nunca nos hemos hecho el animo! Somos 2 adultos y 2 niños, y también nos apuntamos a la paella! Saludos a todos y nos vemos el 28! :adios:
:cervezas:
Hola y gracias por participar en esta webcampada. Yo os he apuntado a los cuatro a la paella, ya me dices si es correcto.

Saludos
 
Sintiendo mucho y a mi pesar no podemos asistir al aniversario os deseo un muy buen fin de semana.un saludo para todos y a la otra será gracias.
 
Buenos días grupo, seguimos descontando.
 
Buenos días grupo.
 
Buenos días grupo.
 
Buenos días Pascueros
Hoy día de paella según la tradición por estas tierras y mañana día festivo también con el entierro de la mona,(toña con chocolate)
Bueno que no falte de na, un saludo para todos
Ya no queda na, para echarnos unas risas
 
Buenos días Pascueros
Hoy día de paella según la tradición por estas tierras y mañana día festivo también con el entierro de la mona,(toña con chocolate)
Bueno que no falte de na, un saludo para todos
Ya no queda na, para echarnos unas risas
A disfrutar familia, aquí en Castelló de la Plana mañana no es festivo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com