Webcampista.com

mucho más que un foro

y en septiembre...................................

gimnasio y dieta.jajajajaja que haceis para bajar kilillos?
Ojalá lo supiera!!!![emoji23]
Yo solo ir al gimnasio, la dieta se me complica. Soy muy muy envidiosa [emoji6] y no puedo ver comer a mis machotes mientras yo muerdo una zanahoria [emoji21]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

en septiembre hara 2 años que deje de fumar y he cojido 10 kilos y los tengo que bajar como sea, dieta y bicicleta de montaña que me encanta

Ojalá lo supiera!!!![emoji23]
Yo solo ir al gimnasio, la dieta se me complica. Soy muy muy envidiosa [emoji6] y no puedo ver comer a mis machotes mientras yo muerdo una zanahoria [emoji21]

Di que sí. La vida hay que disfrutarla, y la buena comida es una de las formas de hacerlo. Compensa tener que machacarte un poco en el gimnasio pero poder comerte un buen plato de jamón con su pan con tomate y un vinito. O un bocata de panceta con pimientos y una cerveza helada... :occasion5:

Sólo hay que leer algunos hilos que hay por ahí, te quitan hasta las ganas de comer.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Sólo hay que leer algunos hilos que hay por ahí, te quitan hasta las ganas de comer.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
sí pusiesen fotos, serian efectivos del todo...jeje

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Legia, tu vez al gimnasio que yo me voy a la bartola

VACACIONESSSSS en septiembre

Toooo pa mi

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

1474481_626688297374684_1192328770_n.jpg

1467282_625434160833431_1013136094_n.jpg

Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas ya has perdido.

yo voy tambien de vacaciones en septiembre, me llevare la bici para quemar algo de grasa.jeje

Di que sí. La vida hay que disfrutarla, y la buena comida es una de las formas de hacerlo. Compensa tener que machacarte un poco en el gimnasio pero poder comerte un buen plato de jamón con su pan con tomate y un vinito. O un bocata de panceta con pimientos y una cerveza helada... :occasion5:
Lo que pasa es que la resta me da negativo [emoji24]

Con la "biker" no bajas nada. Si quieres perder kilos es muy fácil: Dile al médico de cabecera que te recete un diurético. La mayor parte de nuestro cuerpo es agua. El diurético te ayuda a eliminarla a base de mear... es un poco plasta, pero te aseguro que bajas kilos simplemente perdiendo agua. En 10 días hace ahora 3 años, que estuve hospitalizado, pasé de 105 a 80 kilos. Ahora he vuelto a "ganar" unos kilos y rondo los 90. Pero sigo tomando diuréticos... meo bastante, bebo bastante agua y estoy bastante feliz.

A mi el único método que me ha funcionado extraordinariamente bien ha sido:

COMER MENOS COPÓN.

Pues yo cogere mas lorzas porqué ire unos dias al grove a ponerme hasta la patilla de marisco y otras viandas.

en septiembre hara 2 años que deje de fumar y he cojido 10 kilos y los tengo que bajar como sea, dieta y bicicleta de montaña que me encanta
pues ánimo!!![emoji123] Si para cenar solo comes proteínas puedes bajar un kg por semana

Legia,quieres adelgazar y te vienes a euskadi?...dejalo para después mejor jehe.
Yo también por dejar el put tabaco estoy cogiendo kilos,ademas ya me sobraban de por si,yo en septiembre si quite voy a empezar una dieta, ya estaba planeado, acompañada de bici

outback + la prima

Creo que si nos tomamos en serio lo de adelgazar, y hay que hacerlo lo mejor es ir al médico o endocrino y que sea el el que nos diga lo que hay que hacer y cómo hacerlo, todo lo demás son intentos con más o menos resultados que en muchas ocasiones nos decepcionan por el efecto " rebote" y es que lo que nos ha costado un triunfo bajar en 4 días malos lo recuperas con lo que la autoestima se va por los suelos, ya sabéis médico y compromiso dan resultados positivos.

Así andamos todos los exfumadores, yo 4 que me sobraban y 6 que he cogido, 10 para bajar........

© 2004-2024 Webcampista.com