Ojalá lo supiera!!!![emoji23]gimnasio y dieta.jajajajaja que haceis para bajar kilillos?
Ojalá lo supiera!!!![emoji23]
Yo solo ir al gimnasio, la dieta se me complica. Soy muy muy envidiosa [emoji6] y no puedo ver comer a mis machotes mientras yo muerdo una zanahoria [emoji21]
sí pusiesen fotos, serian efectivos del todo...jejeSólo hay que leer algunos hilos que hay por ahí, te quitan hasta las ganas de comer.
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Lo que pasa es que la resta me da negativo [emoji24]Di que sí. La vida hay que disfrutarla, y la buena comida es una de las formas de hacerlo. Compensa tener que machacarte un poco en el gimnasio pero poder comerte un buen plato de jamón con su pan con tomate y un vinito. O un bocata de panceta con pimientos y una cerveza helada...![]()
Pues yo cogere mas lorzas porqué ire unos dias al grove a ponerme hasta la patilla de marisco y otras viandas.
pues ánimo!!![emoji123] Si para cenar solo comes proteínas puedes bajar un kg por semanaen septiembre hara 2 años que deje de fumar y he cojido 10 kilos y los tengo que bajar como sea, dieta y bicicleta de montaña que me encanta
menos las Navidades [emoji13]Pero no me importa, tengo todo el invierno.
menos las Navidades [emoji13]
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk