Webcampista.com

mucho más que un foro

Y esta bombilla Starwars?

Xabel

calladit@
Hola,

El plafón del techo de mi cv ha dejado de lucir :(. Lo he desmontado y veo que el tubo está un poco "ahumado" y podría ser que se haya estropeado. Alguno sabe dónde puedo encontrar este tipo de halógenos? Entiendo que son plafones especiales para funcionar en 12v y 220v, no? La bombilla entiendo que será pues especial.

Si el repuesto, si lo encuentro, me subiera mucho podría pensar en poner uno de 220v, supongo que conectado a la batería del coche, si lo enciendo, no pasaría nada.

¿Alguna idea por favor? :wave:

IMG_4298.jpg
 
YO la tengo exactamente igual, y lo encontré en una tienda de material eléctrico aquí en Lanzarote. No te puedo ayudar ahí donde tú vives, pero no sé por qué tendría que ser complicado encontrarlo...
En cualquier caso, si no lo consigues me avisas y vemos la manera de enviarte una por correo, en unos días lo tendrías por ahí.
SALUDOS
 
Hola,

El plafón del techo de mi cv ha dejado de lucir :(. Lo he desmontado y veo que el tubo está un poco "ahumado" y podría ser que se haya estropeado. Alguno sabe dónde puedo encontrar este tipo de halógenos? Entiendo que son plafones especiales para funcionar en 12v y 220v, no? La bombilla entiendo que será pues especial.

Si el repuesto, si lo encuentro, me subiera mucho podría pensar en poner uno de 220v, supongo que conectado a la batería del coche, si lo enciendo, no pasaría nada.

¿Alguna idea por favor? :wave:

Ver el archivos adjunto 128429

La mia dejo de funcionar pero el problema es que había una pata del fusible y una resistencia desoldadas lo desmonte y soldé, el tubo limpio con limpiacristales y funciona de nuevo, mírate si en la placa esta todo bien yo también tengo una sun roller 495.
 
YO la tengo exactamente igual, y lo encontré en una tienda de material eléctrico aquí en Lanzarote. No te puedo ayudar ahí donde tú vives, pero no sé por qué tendría que ser complicado encontrarlo...
En cualquier caso, si no lo consigues me avisas y vemos la manera de enviarte una por correo, en unos días lo tendrías por ahí.
SALUDOS

Qué cuesta nueva más o menos? Recuerdo que le cambié unas bombillas parecidas que tenía mi VW California y el cambio fue espectacular. Si no es la bombilla miro otro origen posible del problema de acuerdo con las pistas que me habéis pasado. Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com