Webcampista.com

mucho más que un foro

Y fin de año en La Marina

felix

timid@
Hola....Pues lo primero FELIZ NAVIDAD.
¿quien se apunta apasr unos dias en La Marina?
Creo que mucha gente....otra cosa son los compromisos, circustancias, etc....
Del 26 en adelante si alguien se anima..... por alli nos veremos..
Saludos a todos
 
La maraina

La maraina

Hola...para el que no lo conozco el camping se trata de un camping de 1ª... podeis visitar su pagina web...dispone de todo lo necesario..piscina cubierta, animacion sobre todo en verano es buena, parcelas con agua y desague, etc... Esta en Elche Alicante, en la costa al lado de un pueblecito (LA Marina) que debe ser una pedania de Elche o algo asi. Cerca de este camping hay otro tambien igualmente recomendable camping Marjal.
Es decir esta en la costa entre Santa Pola y Guardamar del Segura.
Hay pocas parcelas para esta epoca ya que las ocupan la mayoria los extranjeros que pasan el invierno. El ambiente es tranquilo y en verano aun es mas familiar. Ya ha habido alguna concentracion o quedada y en general es un camping bastante alegre.....
No se si te abre contestado, lo que si te digo es que merece la pena conocerlo.
Yo suelo ir a menudo por la zona ya que te ofreece la posibilidad de visitar Torrevieja y guardamar incluso el poder ir alguna tarde a la ciudad de Alicante. El clima es bueno y aunque dispone de playa a unos 600 metros te puedes ir a la de Guardamar que esta a 5 minutos que esta muy bien. Animo pues al¡ los pocos que no conozcan estos dos camping a que los visiten. Saludos y que paseis unas felices navidades.
 
En el camping hay un cartel que dice playa a 600 mts.
pero en realidad esta a 1.100 mts.
 
Jose Sanper, con el "google earth" puedes ver exactamente donde esta el camping, se ve desde arriba y te haces muy bien la idea de como es el camping y como esta de lejos/cerca de la playa. Se ven hasta las piscinas !!!. Su posicion exacta : 38º 07´ 47.36" N 0º 38´ 55.15" W
 
Creo que es de todos los visitados, el camping que más me gusta, hemos intentado un par de ñaos asistir a la nochevieja pero al final siempre se a cancelado por un tema u otro, así que ya ni lo intento :pale:
Espero que lo disfruteis un montón, le dais recuerdos a William de mi parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com