Webcampista.com

mucho más que un foro

Y por que no los campings municipales?

cormoran

Pajarraco Member
Me explico, va por el tema de las prohibiciones de aparcar nuestros elementos de acampada en elgunos terminos municipales. Es una opción para aquellos municipios que prohiben que aparquemos en sus terminos y no tienen donde acampar, no se les ha ocurrido crear campings municipales, a poder ser adaptados en tamaños al numero de campistas de la zona, en los que poder acampar y asi no despreciar al posible turismo campista que les pueda venir. En Francia existen, que los he visto y son compatibles con los privados, asi que lo de la libre competencia es posible, por si algun propietario de camoing privado se mosquea, que no voy contra ellos.

Es solo una idea
 
..... pues nosotros este verano hemos estado en dos camping municipales.... uno en santa cristina de la polvorosa ( zamora), que esta en el mismo pueblo y nos costo bastante economico... el dia con autocaravano y seis personas nos costo sobre 17 euros el dia.... el otro no recuerdo si era el de caballo do marco en a cañiza,en la provincia de pontevedra... en la factura lo tengo firmado por el concello da cañiza... y este camping nos gusto mucho... :lol: :lol: :lol:


... un saludo....
 
Hemos vuelto la semana pasada de Francia y hemos utilizado algún que otro camping municipal que les dan 20 vueltas a los nuestros de aquí que denominamos de 1ª y de precio la mitad que aquí (autocaravana +3 adultos +1 niño y elctricidad) 13€. Quién pague en nuestro pais menos de 30€ que me lo diga.
 
En temporada media/baja en muy buenos campings 13,50€...

En temporada media/baja en muy buenos campings 13,50€...

Con camping-cheque; pero tienes razón, en temporada alta los precios altísimos y las prestaciones suelen dejar bastante que desear en muchos campings. Un saludo.
 
Campìng Limoux ac 4 adultos dos niñas 10,37 ouros, sin fijos, al lado del rio, con alquiler de canoas, todos los servicios...sin comentarios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com