Webcampista.com

mucho más que un foro

Y una compra conjunta de alarma para caravana?

Siendo del 2015 el hilo creo que la oferta se habrá acabado o pasado, no se ..........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

supongo que se refiere a la de RIC que decía de menos de 50€, pero no llegó a ponerla, es normal, a veces se nos pasan los avisos de contestaciones :razz: ... yo llevaba meses sin verlas con esto de las carpetas del gmail... sobre otros descuentos, yo creo que si alguien pregunta a las tiendas online. En la que yo puse estoy viendo que ahora hay un montón de ofertas, supongo que ha aumentado la competencia. Me autocito :wink::

" Iniciado por Martino Como el tema de conjuntas suele ser muy complejo por lo que he estado investigando: lleva tiempo, suele haber dificultad para conseguir el mínimo de personas interesadas, debe ser para un modelo concreto y puede ser complicado ponernos de acuerdo, he escrito a la empresa donde decía Dublin que había comprado su alarma y les he comentado lo que estamos hablando en este foro y me han ofrecido un cupón de descuento para los foreros para kits de alarmas, entre ellos, el que yo quiero (el de la cámara :thumbup:). Usando el cupón descuentowebcampistamayo durante lo que resta de mes tendremos un 5% de descuento en todos los productos de esta categoría: Kit Alarmas Sin Cuotas - WWW.ZOQUING.ES . Los precios publicado tienen ya el iva incluido y es sobre este sobre el que se aplica el descuento.

Por cierto, Dublin, me han comentado que con la empresa que van mejor las alarmas con cámara es con Movistar por el tema de los MMS ¿que empresa has usado tu?"
 
Por si a alguien le interesa, acaba de llegarme un email de www.zoquing.es indicando que esta semana tienen una promoción del 20% de descuento en toda la tienda. Tienen kits de alarmas completos por unos 70 € para caravanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com