Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos aqui!!!!

P@CO

Participativ@
Hola a todos

Pues si ya se han acabado nuestras vacaciones, después de 3 semanitas por Asturias y el Pais Vasco.

El inicio no puedo ir mejor ya que fuimos a nuestra primera webcampada en la Rioja y la verdad es que lo pasamos de maravilla.
Queremos agradecer a Ensu la organización en la que todo fue de cine, desde esas patatas a la Riojana que estaban de muerte.... a todo en general que estuvo curradisimo. Muchas gracias.

También dar las Gracias a todos los participantes por la acogida que tuvieron con nosotros , nada más llegar sentimos que no estabamos en ningún sitio extraño ni con gente desconocida si no todo lo contrario, parecia que simplemente hacia tiempo que no nos veiamos.
Decirle a Angel que le hemos echado de menos durante estos dias de Agosto con tanto calor...... y sin ese hielo que tanto reconfortaba :), eres la canya jajaja.
Nos gustará volveros a ver a todos en cuanto la distancia nos lo permita :occasion5:

Ahora toca volver a la rutina y a ordenar ese montón de fotos que hemos traido. Asturias como siempre preciosa, el camping la Paz (muchas gracias por la recomendación) unas vistas alucinantes. Y de Guipúzcoa que decir...que nos a encantado y no dudamos que volveremos, nos ha quedado muuuucho por ver.

P@CO y Merche.
 
Bienvenidos de nuevo a casa!!! Me alegro de que hayais disfrutado del descanso y vacaciones. Ahora el comienzo de la cuenta atras para el proximo viaje. :)
 
pues eso bienvenidos y ahora a ver si nos vemos pronto.ya me ha dicho merche que fuisteis a ver fuenterrabia y pasajes de san juan me alegro de que os gustara ya contareis mas
 
Bienvenidos...jajaj...ya veo que la webcampada te ha dejado huella, hablas mas de ella que de las vacaciones.....
Espero volver a veros en otra, me encantó conoceros.
 
Bienveinidos, y esperamos veros muy pronto de nuevo. Nosotros seguimos de vacaciones, aunque va tocando a su fin. Besos y Abrazos.
 
Pues bien venido al club de los que ya las hemos acabado . Celebro que todo haya ido bien , ahora.....,a por las proximas .
 
Requetebienvenidos a vuestra casita!!:blob5::blob5:

Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bién. Ordenad todas las fotos que pronto quiero verlas, eh!

Ánimo con la "vuelta al cole"! Nos vemos en Septiembre.

Un beso para los 4.
 
Me alegro de que todo os haya ido bien, y espero que la próxima vez que nos veamos no pase tanto tiempo... Ahora ya no me olvido de vuestros "caretos", jeje. Además, tengo fotos (al menos de Paco).
Besos,

Mercè
 
Me alegro de que todo haya ido bien

Me alegro de que todo haya ido bien

Un saludo desde el lago Bracciano. A pesar de la gran calor que hace, todo de maravilla. Estamos comprobando el famoso aislamiento que se comenta de las caravanas Fendt, una pasada.... je,je,je,,,,

Arrivederci , nos vemos a la vuelta
 
Pues como bien decís a pensar en las próximas vacaciones pero sin agobiarse EEE!!! que ya mismo empiezo a desempolvar los camping cheque, pues como dice mi buena amiga Yoko habrá que empezar a usarlos este mismo septiembre jejejeje.

Sobre las vacaciones os haré un resumen muy resumidillo...

Después de la super webcampada enganchamos nuestra knauita y tomemos rumbo hacia el camping la Paz. Ya lo dijo MARIUKA...entorno precioso!!
file.php

index.php

index.php


Nosotros como somos del mediterráneo alucinábamos con el tema de las mareas que cada 6 horas mostraban u ocultaban la peaso playa del camping. Las fotos que os pongo están tomadas desde el mismo punto con mareas alta y baja.
file.php


file.php



Desde aquí nos montemos sendas excursiones hacia Asturias y Cantabria con destinos que se nos habían quedado en el tintero en años anteriores y otros que no a los que no nos resistimos a visitar de nuevo como...

Llanes y su precioso paseo de San Pedro.

Ribadesella y sus muy interesantes cuevas de Tito bustillo. En este pueblo me llevé una sorpresa increíble, os cuento…Nos disponemos a entrar en un restaurante a comer y cual inmensa es mi sorpresa cuando veo la jeta de Jesusete y Josete and familys. Del alegrón que me llevé se me iban a desencajar todos lo huesos. Lo increíble del tema es que ellos son de Huesca, nosotros de Barcelona y sin quedar nos encontramos en un restaurante de Asturias… pa alucinar.
Puertas de Vidiago con sus Bufones.

file.php


Cangas de Onis.
Covadonga con su Santina y sus Lagos, aunque éstos ya los visitemos en años anteriores y como el día no acompañaba en esta ocasión no subimos.
Santillana de Mar que es la de las tres mentiras, ya que ni es santa, ni llana, ni tiene mar pero eso si, es preciosa con sus calles empedradas.
De los Picos de Europa visitemos Potes, el monasterio de Santo Toribio de Liébana, Fuente Dé y para lo que fue lo más divertido, cruzar los Picos de Europa con mi Sorento por una pista forestal que parte de Espinama (Cantabria) y termina en Sotres (Asturias), desde aquí, una carretera nos llevó hasta Camareña a través de unos paisajes impresionantes y allí, desde su mirador, le echemos un vistazo al Naranjo de Bulnes. Ya nos habíamos dado una buena paliza de coche, así que nos fuimos hasta Arenas de Cabrales, y al dejar el coche en su parking publico, vimos el río pasar justo al lado con su agua fresca y cristalina y no pudimos resistir la tentación de bajar hasta él para refrescarnos un poco.

file.php



file.php

Otro día lo dediquemos a El Entrego donde visitemos su museo de la minería y también a visitar Oviedo.

Entre excursión y excursión por supuesto algunos días de descanso y finalmente llega el día de despedirnos de nuestra amada Asturias para coger rumbo hacia el aún por descubrir País Vasco. En el mismo día en que nos vamos me llevo otra alegría cuando me encuentro al amigo rhisto en el camping del que sabía que llegaría al día siguiente, me habría gustado compartir unos días con él y su familia pero nos quedaban pocos días y mucho que ver por Guipúzcoa.

Primera parada en El Gran Camping de Zarautz. El camping es bonito, pero tiene muchos fijos y los servicios podrían mejorarse. Las vistas desde nuestra parcela impresionantes.

file.php


file.php


Al día siguiente nos vamos a tomar unos pinchos en Zarautz, nos metemos en una tasca de esas y mi hija mayor empieza a hacernos gestos para que nos demos cuenta de la presencia del Karlos Arguiñano. Mi hija pequeña no se anda con tantos disimulos y se quedó “pasma” mirándolo, él se dio cuenta y al final tuvimos la oportunidad de saludarle y comprobar que fuera de la tele, sigue siendo tan majete como en sus programas.
Ocupemos varios días en visitar y pasear por las calles y playas de Zarautz, San Sebastián, Getaria, Fuenterrabia y otros pueblecillos de esos que tanto nos gustan. La verdad es cada vez nos apeteció más el descanso que el ajetreo diario del turismo a toque de pito, así que finalmente agotamos nuestros días de vacaciones disfrutando de los dicho con total tranquilidad que no es poco. La verdad que el descanso se agradece, pero por el contrario nos quedarnos sin ver Bilbao y hacerle una visita a ensu y familia. Llamadita va y llamadita viene, al final me llevo otra alegría dos días antes de irnos, ya que recibimos la visita de pintiño y Matias con sus familias y sus AC's. Nos vamos todos juntos a cenar a Zarautz y al día siguiente cada mochuelo a seguir su ruta en distintas direcciones. En fin... que me lo he pasao genial.
Como colofón, en el camino de vuelta hicimos una escala en Monzón para visitar a mi amigo Jesusete que como siempre se portó de maravilla con nosotoros.

Bueno amigos son la 0:20 horas y mañana el menda le espera su primer día de trabajo pos vacacional. Me quedo con las ganas de saludar a todos y cada uno de los amigos que se han acordado de mí en este hilo, pero al menos hoy no podrá ser.

Hasta pronto amigos
 
Paco, que bien me lo he pasado leyendo tu relato y viendo esas maravillosas fotos! Que gratos recuerdos me trae todo ésto...

¿Te ha dado recuerdos Arguiñano para mí?? jejeje

Bueno, ánimo para mañana, total, eso es lanzarse, dentro de una semana ya estará hecho el rodaje!

Además, cómo bién dices, ya mismo a desempolvar los camping-cheques!!:toothy7:

Un besote para toda la family.
 
la verdada que si un buen relato y unas buenas fotos.Si ya os dije que la marea sube y mucho, esque los del norte somos asi ja ja ja ja
 
Encantados de leeros otra vez. Enhorabuena por las fotos y por el viajecito. Las fotos chulísimas.

Saludos a la family.


Saludos desde Alcala de Henares.
 
Primer día de curro superado
Cachis en la mar.... con lo bien que estaba yo de vaciones brbrbrbrbrbr

Angel... hoy es uno de esos días en que me gustaría tener los 65 años que me echabas antes de conocerme en la webcampada pa estar jubilao y vivir a cuerpo de rey. TENGO 42!!! Lo digo bien alto porque seguro que el puñetero salta ahora y me dice que después de verme me echa unos 70 y no me quedaría más remedio que correrlo a boinazos :D en la próxima webcampada jejeje.

Bueno David (madelman), ya tengo ganas de que tú y Alex (ARAN) volváis de Italia pa que me pongáis los dientes largos y así ver si animo para el año que viene.
A los demás que también acabáis de volver os digo lo mismo, que cualquier sugerencia es buena.

Por cierto quijote.. has colgao aquellas fotos tan guapas de riaño? La verdad es que las vi de reojo, pero me parecierón guapisimas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com