Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos en la feria

Me alegro de que ya esteis en casa, sanos y salvos.

Muchas gracias por ir poniendonos las fotos, el stand realmente es una chulada, que envidia (sana) me da el no poderme pasar por la feria, en fin, otra vez será.

Por cierto, que repeinado que nos sacaste al Navegante420, jejeje, hasta parece bueno.
 
Nosotros ya tambien estamos de regreso con un pequeño incidente en el viaje de regreso. EL RADAR, una multa que la pagamos en el acto con una reducción de un 30% pero puntos ningunos, estan intactos. Lo hemos pasado genial, hemos podido estar con amigos que ya conociamos y a otros que ya les hemos puesto cara. Luego pondré algunas fotos. Caravanas y autos impresionantes, una Adria (cv) que nos enamoramos todos de ella, impresionante. Y autos para ir con el boli en la mano para firmar, con unos detalles y unos preciossssssssssss.:scratch:
 
Me alegro enormemente de que todos los visitantes (aclaro y matizo) todos los que fuiesteis a visitar la feria, lo pasarais genial.

Hasta aquí, todo bien pero.......................

Nadie se ha atrevido a colgar una afotica del madejas; quiero decir de Visitante 69 donde, se pueda visionar los efectos de su bajada rápida al suelo.

¿que os lo ha prohibido? ¿tan feo está? han aparecido fotos realizadas por él.

Jaime, desde que te han dicho que no te hacen calzado de hormigón a tu medida, estas de un modosito.............enga campeón, que la fotografía es lo tuyo.......envíame alguna a mi correo particular.

Te prometo, palabra de caballero, que no las publicaré........pero toy intrigao; sobre todo, una vez que parece que camina, coordina, conduce, da a la lengua, escribe, etc.etc..
 
Mister y Misis WISMISTERmuchos ànimos que las mañanas de lunes nunca fueron buenas ,pero aqui estamos pa levantaros el ànimo !!!:cheers: :wav:
 
Gracias para todos los que conocimos en la feria,joder es impresionante cuando les conoces en vertical, les miras y te parece un sueño hecho realidad,parece mentira a lo que da lugar este foro verdad. Joel.Rosalia e hijo(saluda de parte mia a las infanta ) ,ahora comprendo la jente tan maravillosa que comparte este foro,"de padres guapos hijos guapos" , no me gustaria nombrar a nadie mas por si se me olvidara alquien lo cual no quisiera,pero los tengo en la memoria,lo cual no se olvida,me gustaria a ver mandado algunas fotos estupendas ,sobre todo si vierais al webmarter tirado por los suelos(a saber lo que estaria buscando) y al visi con su mano vendada etc... pero que burro soi no se como se hace.
 
Joer Zeta bastante tenemos que aguantar con el Visi en "perfectas condiciones", como para verlo ahora escacharrao en una afoto, lo siento de verdad Mar pero aguantar al petardo del Visi es de Juzgado de Guardia, me alegro de que esteis en casa.
Salu2 desde la capityal del choco
 
¡¡¡¡ 69 no os habeis hecho una foto conmigo !!!!! Oye que ya se que no soy Mis Universo pero joooooo tampoco rompo la máquina. El sábado que viene llevo yo mi máquina y os la hago a vosotros.
 
Siento no poder ir a veros, abrazaros y chulearos, alguna birrita. Una visita familiar de fuera de la zona, de la que nos hemos enterado, a primera hora de la tarde, nos impide movernos del acuartelamiento.

Esta mañana, ya había localizado el hotel y menos mal, que no hice la reserva, esperando consultarlo con la contraria, cuando llegara del trabajo.

Así que se fastidió el invento.

Y no podré aportar afoticos del deterioro del madejas y............curiosamente, nadie, de los que por allí han estado, el finde pasado, se ha dignado, colgar alguna, ni enviarmela privadamente.

Que conste que a los visitantes del stand, donde esta el Visitante, les tengo controlados y espero que salga a la luz, alguna afotica del subsodicho.

Abrazos y..............más lo sentimos nosotros, de no poder ir.
 
Espero que ya remateis la feria y hayais cumplido vuestros objetivos.

Buen regreso a los que vuelven a casa y esperando que el madejas mande unas viñetas de las suyas.

Para Joel y Rosalia, tambien que no corran la volver

Un abrazo a todos :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com