Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoy mas cerca de mi "nueva" tienda

marsua

timid@
Hola a tod@s.
Estoy ya casi decidida a coger mi nueva adquisicion.
En un lado del rin coleman coastline 4 deluxey en el otro skandika lyon 5.
Esta ultima me gusta mas por la entrada lateral y mosquiteras en todas las puertas, pero sus malas opiniones respecto a, lona fina, agujeros en lona por las hormigas y filtraciones de agua por las costuras, me hace dudar.
Sobre la fragilidad de las varillas creo que ambas andan en el mismo rango.
Me podeis dar vuestra opinion???
Muchas gracias
 
Yo tenia la Gotland de Skandika y estaba contento con ella,en su estreno aguanto la tipica tormenta de verano ( estabamos en Benidorm y a primeros de agosto ) y sin problema,tambien nos llovio poco tiempo despues estando de acampada en Banyeres y mas de lo mismo....sin problema.
Ya sabemos que las Skandika son de calidad intermedia pero suelen dar buenos resultados,es como los coches si quieres mas calidad tienes que pagarla pero el servicio mas o menos es el mismo
 
Es que me habia extrañado que nadie con una tienda como la tuya se hubiese quejado de cosas asi, pero justo en este modelo me encuentro casi todo negativo y me ha chocado. La verdad que la lyon me gusta como digo por la puerta lateral y las mosquiteras, pero claro no quiero plantar el chiringuito y que al dia siguiente las hormigas me hayan dejado solo la estructura jajajajajaj
No se si tirar a por la coleman y hacer una mosquitera casera para la puerta de entrada. Es la pega que le veo, bueno y todo el mundo habla que es incomoda de cerrar la cremallera de abajo desde dentro
De verdad no se si yo soy muy exigente o que pero veo que la tienda perfecta no existe una u otra pega tienen todas
 
Buenos días @marsua ......efectivamente la tienda ideal no existe,solo debes ceñirte a tus necesidades reales pues el uso de la misma es básicamente para dormir ya que pasas la mayor parte del tiempo fuera que es donde se hace vida
 
Buenos días,
La verdad es que tienes razón, todas tienen alguna pega.
Por mi experiencia con tiendas "Alemanas" de bajo precio, me decantaría sin dudarlo por la Coleman. La única pega que le veo es que no tiene grandes ventilaciones en la parte posterior que faciliten la ventilación cruzada cuando haga mucho calor, pero todo depende de dónde tengas pensado acampar y en qué época del año.

Saludos,
Dani
 
Buenos días,
La verdad es que tienes razón, todas tienen alguna pega.
Por mi experiencia con tiendas "Alemanas" de bajo precio, me decantaría sin dudarlo por la Coleman. La única pega que le veo es que no tiene grandes ventilaciones en la parte posterior que faciliten la ventilación cruzada cuando haga mucho calor, pero todo depende de dónde tengas pensado acampar y en qué época del año.

Saludos,
Dani
Pues la verdad que hasta ahora ha sido en Cáceres y sierra de Madrid en verano que su que de día ha apretado bien, de noche algún año hemos pasado frío.
Mi idea es ampliar en estas mismas zonas pero épocas más frescas.
Creo que sí pensara ir en verano a levante, duermo fuera directamente
 
Pues la verdad que hasta ahora ha sido en Cáceres y sierra de Madrid en verano que su que de día ha apretado bien, de noche algún año hemos pasado frío.
Mi idea es ampliar en estas mismas zonas pero épocas más frescas.
Creo que sí pensara ir en verano a levante, duermo fuera directamente

Solo es mi opinión, pero no me fío de las Skandika, las veo un poco de chichinabo. Me parecen más de fiar las Coleman.

Y para acabarte de liar, por lo que yo estudié en su momento, las outwell pintan bastante bien...por ejemplo esta EARTH 5
o esta DAYTON 4 ó 5
. La primera la he visto on-line desde 210€ y la segunda desde unos 352€ la de 4 y 380€ la de 5, es cuestión de tamaño. Las Outwell son un poco más caras, pero por experiencia te diré que lo barato sale caro. La útlima acampada tuve de vecinos a unos jubilados que llevaban una Outwell que como poco tenía 10 años y ahí estaba, con un algún parchecito, pero firme como una casa. 5 person poled tents - buy your 5 man tent here | Outwell

Obelink, tampoco pinta mal, nosotros todavía tenemos una Eldorado (de concepción un poco viejuna) que está muy bien parida. He ojeado la "Obelink Optima 4 TC" y tiene buena pinta también o la Obelink Summer 4 Easy Air de tipo hinchable. ¿Necesita una tienda de campaña tunel? Véalas en Obelink.es

Saludos,
Dani
 
Muchas gracias por el aporte. Vuelvo al punto de partida. Una de las que vi de segunda mano la han vendido y la Lyon me da la misma sensación de ser de chichinabo
Solo es mi opinión, pero no me fío de las Skandika, las veo un poco de chichinabo. Me parecen más de fiar las Coleman.

Y para acabarte de liar, por lo que yo estudié en su momento, las outwell pintan bastante bien...por ejemplo esta EARTH 5
o esta DAYTON 4 ó 5
. La primera la he visto on-line desde 210€ y la segunda desde unos 352€ la de 4 y 380€ la de 5, es cuestión de tamaño. Las Outwell son un poco más caras, pero por experiencia te diré que lo barato sale caro. La útlima acampada tuve de vecinos a unos jubilados que llevaban una Outwell que como poco tenía 10 años y ahí estaba, con un algún parchecito, pero firme como una casa. 5 person poled tents - buy your 5 man tent here | Outwell

Obelink, tampoco pinta mal, nosotros todavía tenemos una Eldorado (de concepción un poco viejuna) que está muy bien parida. He ojeado la "Obelink Optima 4 TC" y tiene buena pinta también o la Obelink Summer 4 Easy Air de tipo hinchable. ¿Necesita una tienda de campaña tunel? Véalas en Obelink.es

Saludos,
Dani
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com