Webcampista.com

mucho más que un foro

¡YA HA NACIDO MI HIJO!

¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Ya tenemos otro campeón para el equipo de la gimkana.Y no llegues a cuatro como felix, ( que claro tol día con el tanga bajao y pasa lo que pasa.) MUCHAS FELICIDADES.
Un saludo.
 
Muchisimas felicidades, mi hija nació el día cuatro de marzo y ya ha salido cuatro veces, la primera fué a los doce días en acampada libre en Sevilla.
 
Enhorabuena

Enhorabuena

Bienvenido al club de los que duermen poco por las noches. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Pues también mi enhorabuena, y aparte de con un pan bajo el brazo, los de nuestra afición vienen ya con la canadiense a cuestas.

Un saludo
 
Muchas gracia a todos por vuestras felicidades.
Finalmente nos hemos animado para ir a la quedada, a ver si Bruce nos apunta
 
Muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia y parece que os vais a animar y al final lo vamos a conocer, me parece fantastico. Y despues que se diga que con un niño chico no se puede viajar, muchos tendrian que aprender de vosotros. Mi hija Maria va a acoger la noticia con alegria pues eso de que tu hija no fuera a la quedada no le gusto mucho.
Nos vemos en Almayate
Inma
 
Gracias a ti Inma y a todos por vuestras felicitaciones. En cuanto a la peque, está deseando de llegar. Nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com