Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya he pedido mi caravana nueva

El rata

calladit@
Hoy he pedido mi caravana nueva una Knaus FDK 500 Sport Creo que he hecho una buena elleccion gracias ha vuestra ayuda . El unico problema que hay es que no me la entregan hasta mediados de mayo porque de este modelo no hay existencias. Tanto yo como mi mujer estamos deseando poderla estrenar. Ah tambien el pequeño joel que esta deseando empezar a romper los armarios ufff :evil: :evil: que miedo que me da el pequeñin ( tiene 15 meses ) . Bueno ya os contaremos cuando nos la entreguen , os agradezco vuestra ayuda. :hello1: :hello1: :hello1: :laughing6: :laughing6:
 
Enhorabuena por la compra....... si es la que os ha gustado, seguro que habeis hacertado.........

Y al pequeñin atalo de manos y pies y seguro que no rompe nada, jejejejejejeje

Por cierto que regalan este modelo....... que tiene de especial????, que os comprais tos la misma........ me estan entrando ganas de cambiarme la mia por una de estas....... jejejejejejeje

que la disfreteis...........
 
Ojala tengas tanta suerte como para pedirla a finales de marzo y te la entreguen en mayo. Pero me temo que si la tienes para estrenarla en junio o julio ya puedes estar contento. Lo cierto es que las están dando con cuentagotas y los concesionarios se dan de tortas para repartíselas. Por otra parte, te felicito por tu elección. No tienes mal gusto ... Ánimo.
 
Muchas felicidades por tu adquisición. Has elegido una excelente caravana
 
Enhorabuena por la compra!!! Me encanta esa caravana, nosotros nos la hemos comprado más pequeña por varias razones (la más importante es que nuestro coche no puede tirar de ella).

Lo del peque va a ser divertido, tengo 2 niños, el mayor fenomenal (tiene 4 años) pero el pequeño que tiene 23 meses le ha dado por abrir y cerrar la puerta del baño repetidamente y se cree que el microondas es un juguete para él, supongo que es la novedad (o al menos eso espero)!!.

Que la disfrutéis muchíííííísimo!!!

Un saludo,
Nancy
 
Felicidades por la compra, ahora lo peor, la espera, así que nada, a tener paciencia.

Deseo que cumplan el plazo de entrega y una vez la tengais disfruteis muchísimo de ella.

Un saludito.
 
enhorabuena por la compra y que el tiempo de espera se os haga lo mas corto posible .
Un saludo
 
Hola M jose la he pillado en un concesionario de Cabrera de Mar ( Barcelona). Espero que cumplan con el plazo de entrega que me han dicho.
 
Yo el lunes voy a pedir una igual. Me la venden por 15.230 matriculada con el kit sport y el avancé, los espejos, escalón y cable de luz. ¿Cómo lo veis? Gracias a todos
 
Yo el lunes voy a pedir una igual. Me la venden por 15.230 matriculada con el kit sport y el avancé, los espejos, escalón y cable de luz. ¿Cómo lo veis? Gracias a todos

Lo veo que ojala le estrenes para agosto.
 
A nosotros nos sale por 14.682 € con el kit sport, avancé, antena tv, suelo bolón, retrovisores coche, escalón, enchufe y cortina. Lo que no se es si incluye la matriculación o lo que vale. Esto lo hace el concesionario? Que suele costar? Gracias!!
 
como unos 100 € del ala....o más...segun el tamaño...
 
Enhorabuena por la compra y ahora lo mas duro, la espera, pero veras que en cuanto la tengas habra merecido la pena...

Ahhhhhh, y sobre el peque, yo tengo una de 18 meses y lo que hace es comprobar la resistencia de las camas, brinca encima de todas, lo peor es cuando descubra la forma de abrir los armarios, seguro que me los vacia todos :toothy7:
 
pues enhora buena a mi metoco la loteria pues compre lawnaus 500 swuin y me la entregaron a la semana pero tambien tenian la sport en caravanas murcia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com