Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya he vuelto

joxe

Web-ero
Después de una semana por tierras de Gerona, preciosas por cierto, y el camping a mi gusto una maravilla ya estamos en casa. Esto que aparece en las fotos es un aparato que había por el camping que casi se lo cambio al inglés por mi caravana. No llegamos a un acuerdo ya que no me quería pagar lo que yo consideraba que perdía con el cambio.

Ver el archivos adjunto 2824 Ver el archivos adjunto 2826
 
Ya lo vimos cuando estuvimos allá, parece ser que en el remolque trasero tenía una cocina y creo que guardaba el Audi-8
Me encantó el gusto que tuvieron para pintarlo.
Me alegra que estuvierais a gusto en el Nautic Almata, vete preparando otra vez la carreta que os queda poco pa Noja.
 
uffffffffffffffffffffffff ! una se queda tonta ante las afotos y ya no sabe que decir !!
Tienes razon no haber cambiado con él !! ese color de carroceria parece que daéna la vista .........
Bienvenido de las vacaciones !!
 
quise decir daña la vista !!
 
JOXE prepara el patxaran que con la gente que nos juntamos en noja acabamos con toda la reserva navarra.
 
No sé Angel. Por ahí andará, ya que cuando lo intenté levantar para calcular el peso, me costó un poquitín. Por cierto ¿te has puesto en contacto con alguna fábrica de hielo para el suministro? Mira que el pacharán, aunque también se bebe a temperatura de ambiente, está más bueno fresquito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com