Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya lo puse en otro foro pero cuando la burra vuelve al maíz (en gallego vuelve oa millo)

Yo que pensaba que para predicar con el ejemplo, estabais a 40 grados dentro....



Vaya vaya


"consejos vendo y para mí no tengo"


Yo no he dicho que abra ventanas
He dicho que es una pena que no me denuncie Cormorán

No suelo dar consejos
Salvo algún familiar o amigo… si lo pide

Saludos
 
No te excites que te sale enseguida la vena fascistoide.

Hago lo que me parece y si vienen y me denuncian, pues están en su derecho y si es por algún compañero que lo hace la autoridad, pues eso, es la autoridad.

normas son normas.

Saludos.
Lo que hace el aburrimiento...
En fin....tiene qu haber de todo....
 
Haces lo mismo cuando un peaton cruza una calle con el semáforo en rojo ???
Si veo a un agente si se lo digo, lo mismo que si veo a un vehículo saltarse un semáforo en rojo.
 
Lo de las ventanas, eso si que esta bueno mírate la legislación mientras no sobre pasen del perímetro, que lo marcan en las ac los espejos retrovisores exteriores no es denunciables, y si hace 40 ºC, bueno ayer en Vigo en la zona de Samil 34 que ye esta bien, en vez de abrir las ventanas lo mejor es irse a la playa y un buen baño, total es solo cruzar la calle y ademas se morena y se se calcifican los huesos.

Por cierto Dofy lo que dice Mates no es demagogia, es la realidad, os dais cuenta tu y Hainsenberg que estay defendiendo la ilegalidad...... asi no va en este pais, en vez de ir hace adelante como los cangrejos de lado pero ya se os ve el plumero, eso si si os denuncian por actuaciones de esas no esperes que después os defendamos, ya estoy cansado de ir con el abogado de una asociación en su momento para enterarme de multas teóricamente mal puestas y ver las fotos a las que mas de una vez me he referido, y por cierto se me llego a acusar de prevaricación por intentar ayudar, pero con abogado y para intentar que se protestase una multa se puede hacer, es legal, antes que volváis a hacerlo, pero claro cuando los agentes tienenrazón y pruebas imposible.

Si he cambiado de postura es por esas actuaciones que vosotros estáis defendiendo
 
Pero tú abres las ventanas de la AC o no?


Se sincero.....
A parte de que te contesto en el ost anterior, tengo un enfriador, para que abrir ventanas, o de cerrar la ac y disfrutar del entorno a donde voy cumpliendo la legislación

diff por contestaciones te estas definiendo, respeta tu a los demas y sobre todo respeta cumpliendo la legislación, tu contestación es una verdadera falta de respeto y tiene poco de convivencia. Ya me gustaría veros a vosotros llegando a un sitio y que no pudieseis parar por estar ocupado un parking como os dijo Mates, ya me gustaría
 
Lo de las ventanas, eso si que esta bueno mírate la legislación mientras no sobre pasen del perímetro, que lo marcan en las ac los espejos retrovisores exteriores no es denunciables, y si hace 40 ºC, bueno ayer en Vigo en la zona de Samil 34 que ye esta bien, en vez de abrir las ventanas lo mejor es irse a la playa y un buen baño, total es solo cruzar la calle y ademas se morena y se se calcifican los huesos.

Por cierto Dofy lo que dice Mates no es demagogia, es la realidad, os dais cuenta tu y Hainsenberg que estay defendiendo la ilegalidad...... asi no va en este pais, en vez de ir hace adelante como los cangrejos de lado pero ya se os ve el plumero, eso si si os denuncian por actuaciones de esas no esperes que después os defendamos, ya estoy cansado de ir con el abogado de una asociación en su momento para enterarme de multas teóricamente mal puestas y ver las fotos a las que mas de una vez me he referido, y por cierto se me llego a acusar de prevaricación por intentar ayudar, pero con abogado y para intentar que se protestase una multa se puede hacer, es legal, antes que volváis a hacerlo, pero claro cuando los agentes tienenrazón y pruebas imposible.

Si he cambiado de postura es por esas actuaciones que vosotros estáis defendiendo


Ir hacia delante es defender leyes absurdas?


Me paso bastantes por el forro, como las mascarillas en exteriores, cómo abrir ventanas y patas, como poner sillas, como hacer una bbq en un sitio que no haya peligro de incendio en una bbq que no ensucia etc etc etc.


Si nos cruzamos ya veo que me entérate porque tendré a los locales de turno, por un aviso tuyo para ponerme una receta por experimentar la.libertad. Llevo ya varios años y ninguna receta, habré tenido suerte de no ir a sitios donde el resto de compañeros están haciendo de vieja del visillo.

Tú piensas que lo haces para proteger el campismo, pero solo pones una losa más encima, ya que cuando todo el mundo acate, se irá dando más psos a la restricción.


Es el efecto del borreguismo ciego, que al final el propio rebaño se autoregula.
 
A parte de que te contesto en el ost anterior, tengo un enfriador, para que abrir ventanas, o de cerrar la ac y disfrutar del entorno a donde voy cumpliendo la legislación

diff por contestaciones te estas definiendo, respeta tu a los demas y sobre todo respeta cumpliendo la legislación, tu contestación es una verdadera falta de respeto y tiene poco de convivencia. Ya me gustaría veros a vosotros llegando a un sitio y que no pudieseis parar por estar ocupado un parking como os dijo Mates, ya me gustaría
FIN....
Me piro del hilo....me conozco bien a este tipo de gente , y no tengo pensado entrar en una discusión que nunca llevará a nada .
La vida esta llena de amargados que no estan agusto en su día a día y se desahogan detrás de redes sociales....
Se les denomina TROLLS .
Denunciar a la policía que alguien ha sacado una silla fuera.....VER PARA CREER
 
A parte de que te contesto en el ost anterior, tengo un enfriador, para que abrir ventanas, o de cerrar la ac y disfrutar del entorno a donde voy cumpliendo la legislación

diff por contestaciones te estas definiendo, respeta tu a los demas y sobre todo respeta cumpliendo la legislación, tu contestación es una verdadera falta de respeto y tiene poco de convivencia. Ya me gustaría veros a vosotros llegando a un sitio y que no pudieseis parar por estar ocupado un parking como os dijo Mates, ya me gustaría


Yo a parkings de asfalto con mucha gente ni me acerco, valoro la tranquilidad, la naturaleza y la libertad.

Soy más de playa solitaria, dunas, bbq, pesca y kitesurf
 
Si buscas a un troll apuntas en dirección contraria...

Opino exactamente igual que Mates, el tan famoso "vive y deja vivir" solo trae problemas a la larga, por muy bien que vivas a la corta.

Yo no seré el que llama a la autoridad, pero que no se extrañen si alguien la llama.
 
en conclusion, que nadie se le ocurra avisar a la autoridad y mucho menos avisar al inclito de que esta cometiendo un pecado. corre el riesgo de que lo puedan correr a gorrazos, como estos dias atras decia un politico de renombre sobre un informe de un indocumentado gobernador.

animo, las sillas y las mesas estan para usarse. por cierto teneis ofertas variadas ahora que entramos en el verano.
 
Pero tú abres las ventanas de la AC o no?


Se sincero.....
Hago lo que me parece
Ya te lo he dicho

Pero si no cumplo y me sancionan pues ya sé a lo que te expones


Saludos
 
Última edición:
Ya....pero búscate un hobby y deja de traer mal rollo a un foro donde nos unen aficiones y convivencia ( algo que creo no conoces )
Respeto a los demás, por ejemplo.
Perdona
Creo que no nos conocemos de nada

Pero ya te digo que a temas de convivencia no me debes dar lecciones

Y a respeto tampoco

Aún te queda mucho que conocer en este foro para dar lecciones de moralidad a otros

Saludos
 
Ir hacia delante es defender leyes absurdas?


Me paso bastantes por el forro, como las mascarillas en exteriores, cómo abrir ventanas y patas, como poner sillas, como hacer una bbq en un sitio que no haya peligro de incendio en una bbq que no ensucia etc etc etc.


Si nos cruzamos ya veo que me entérate porque tendré a los locales de turno, por un aviso tuyo para ponerme una receta por experimentar la.libertad. Llevo ya varios años y ninguna receta, habré tenido suerte de no ir a sitios donde el resto de compañeros están haciendo de vieja del visillo.

Tú piensas que lo haces para proteger el campismo, pero solo pones una losa más encima, ya que cuando todo el mundo acate, se irá dando más psos a la restricción.


Es el efecto del borreguismo ciego, que al final el propio rebaño se autoregula.

Te hace falta un código de circulación para ti solo
Y una ley de enjuiciamiento criminal
Y un código penal


Vamos una isla desierta con tus normas para que tú Libertad sea única y para ti sola
Los demás te molestamos
Esa actitud es bastante propia de la historia centroeuropea de los años 39 a 45 del siglo pasado

Ánimo 92 sigue tu camino que es el único valido

Saludos
 
Si buscas a un troll apuntas en dirección contraria...

Opino exactamente igual que Mates, el tan famoso "vive y deja vivir" solo trae problemas a la larga, por muy bien que vivas a la corta.

Yo no seré el que llama a la autoridad, pero que no se extrañen si alguien la llama.
Gracias DM4

Algunos nos tildan de troles porque es lo fácil cuando las opiniones no cuadran con las suyas… es lo rápido.

Menos mal que la historia en este foro
Los compañeros de webcampadas que hemos conocido
Las opiniones y ayudas dadas
Nos avalan en otro sentido

Es triste ver cómo algunos usan este sitio para únicamente buscar enfrentamiento

Saludos
 
Si buscas a un troll apuntas en dirección contraria...

Opino exactamente igual que Mates, el tan famoso "vive y deja vivir" solo trae problemas a la larga, por muy bien que vivas a la corta.

Yo no seré el que llama a la autoridad, pero que no se extrañen si alguien la llama
Gracias DM4

Algunos nos tildan de troles porque es lo fácil cuando las opiniones no cuadran con las suyas… es lo rápido.

Menos mal que la historia en este foro
Los compañeros de webcampadas que hemos conocido
Las opiniones y ayudas dadas
Nos avalan en otro sentido

Es triste ver cómo algunos usan este sitio para únicamente buscar enfrentamiento

Saludos
Solo un comentario sobre este tema de los troles, hablo el hilo yo empiezan la polémica ellos y resulta que cuando se les acaban los razonamientos y no tienen como defenderse somos nosotros los troles,como se dice en mi tierra nada carallo.

Por cierto con respecto a las ventanas a parte de lo que dije, a parte de que lleva la claraboya , ¿y si las ventanas son correderas que? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
 
Solo un comentario sobre este tema de los troles, hablo el hilo yo empiezan la polémica ellos y resulta que cuando se les acaban los razonamientos y no tienen como defenderse somos nosotros los troles,como se dice en mi tierra nada carallo.

Por cierto con respecto a las ventanas a parte de lo que dije, a parte de que lleva la claraboya , ¿y si las ventanas son correderas que? ? ? ? ? ? ? ? ? ?


Abres un tema diciendo que te has ido corriendo a chivarte a la policía local de turno, porque unos malvados campistas han sacado unas sillas...


Esperabas la medalla de todos?


Te darán la de tu pueblo seguro jajajjajaja
 
El que lleve aquí cuatro días sabe quién es un troll y quien no, lo demás, ganas de buscar bronca.
 
Lo mejor es dejarlos y no hacerles caso, si fueran ellos los ofendidos se crearían las medallas para ellos, hombre puede que exista la medalla al incumplidos, no quieren darse cuenta que el denunciar estas cosas a parte de un derecho también puede ser una obligación
 
Por cierto el de la ac que planto la tienda y las mésalas ocupando mas de tres plazas se la dejo en el parking, salvo que lo haga para reservarse esa plaza.

Bueno ahora empezarán otra vez a péneme de trola pero bueno cada uno es como es, ya me gustaría a mi verles si les afectara a ellos
 
Lo de las ventanas, eso si que esta bueno mírate la legislación mientras no sobre pasen del perímetro, que lo marcan en las ac los espejos retrovisores exteriores no es denunciables,
Mira, por eso, el compañero, no las abria mas. Por eso y seguramente porque estaba en el Parking del Ayuntamiento de San Andres de Rabanedo, al laito de la Comisaria de la Policia local. En todo caso, bien por el compañero.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210613_095720.jpg
    IMG_20210613_095720.jpg
    140 KB · Visitas: 40
Si bien pero un poco salido de la plaza, por ponerme un poco pegigero, pero no protesto, es que ya vi poner aqui en Samil y a un coche una multa por que el parachoques (era de los antiguos de parachoques cromado) salir de la plaza de parking, eso reconozco fue pasarse, sobre todo por que en la otra plaza estaba un smart
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com