Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya no tengo dudas

joselu

webcampero
Hace tres meses entré en este foro con un monton de dudas, ¿que caravana comprar? ¿podrá mi coche? ¿que ambiente? etc. etc.

Preguntando y gracias a las respuestas de la gente tan estupenda de este foro he aprendido bastante. Pero ha sido hoy cuando he recogido mi caravana y me he puesto en carretera cuando se me han despejado todas las dudas, la caravana es una caravelair 375, mi coche de maravilla. Para llegar a mi pueblo hay que pasar por veinte kilómetros de carretera de montaña con algunas rampas del 14 por ciento, y mi focus 90 cv se ha portado como un jabato. cuando he llegado a mi casa mis hijas se han vuelto como locas y ese ha sido el momento mas bonito del día.

Gracias a todos los que me habeis ayudado.
mañana cuando la limpie a fondo le haré una foto al conjunto y lo pondré en la firma para que lo veais. un saludo a todos y ya nos veremos en las webcampadas.
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla mucho...

El finde del 3 al 5 de noviembre vamos a hacer una fiesta de Halloween en el camping el Torcal de Antequera, podría ser un buen extreno.
 
a ver si me puedo pasar, estoy cerca pero depende del trabajo, claro.
un saludo.
 
Enhorabuena, ya ahora a disfrutarla a tope, muchos, muchos años.
 
Enhorabuena joselu, espero que te de muchas satisfacciones y alegrias... :drunken:
 
Ojala lo paseis tan bien como todos los que disfrutamos del camping, enhorabuena y a disfrutarla a tope. Y esas niñas viendo a su padre llegar con la caravana, madre que momento inolvidable. :cheers:
 
¡Enhorabuena y a disfrutarla!
 
Muchas felicidades y a disfrutar a tope !!
 
Enhorabuena... a darle marcha.

:occasion5:
 
Felicidades

Felicidades

Venga pues espero verte por esos mundos de Dios, llevas un conjunto muy apropiado para viajar. Saludos
 
espero que la disfrutes con salud y por supuesto espero las fotos jajajajaja
 
bienvenido al mundo del arrastre ahora ya eres un arrastrador que no un arrastrado, pues eso que usted lo arrastre bien. yo tambien arrastro. ARRASTRO que pinta en copas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com