Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya Regresamos De Francia

felisuco39

locuaz
despues de 12 dias de viaje y de 4500 Km ya estamos de regreso en casita, recorrimos la Bretaña, Normandia y paris, y la verdad que todo fue fabuloso, viajamos con la guia ACSI que nos vendio jesus y la verdad que los camping en los que estuvimos fueron la leche, de media las parcelas tienen 110 metros y con todo muy verde, por poner un ej, en el campinginternacional de Paris, pagamos 74 € por cinco dias, como veis bastanta bien de precio, la siguiente no se donde sera, pero espero que el diesel este mas barato que en francia que estaba a unos 1,10 de media.-
 
Bienvenidos de nuevo. Yo he estado este año tambien con ACSI en Francia, por la zona de Las Landas y luego por el Pirineo (Midi-Pyrinees), y tambien genial.

El tema del gasoil, yo echaba en los centros comerciales que siempre salia más economico. La diferencia en precio existe, pero aquí en España ya lo tenemos a 1€ :(

Un saludico.
 
Lo importante es que lo hubierais pasado bien y eso ha estado garantizado, ahora.....la cruda realidad diaria....el curro y demás obligaciones.
 
Yo he hecho la misma ruta que tu este verano, pero en agosto, supongo que estarias de lo mas tranquilo en todos los sitios, sin oleadas de turistas.
 
Nosotros también hemos estado este verano y hemos vuelto como siempre, encantados.

Ahora lo del gasoil a 15 ó 20 céntimos más también lo hemos notado y no mola. Nosotros hacíamos como pplu, llenábamos en los centros comerciales, pero tenías que ser previsor, porque los domingos no abren y el sistema de pago que tienen va con una tarjeta que nosotros no llevábamos.

Saludos y me alegro que esteis de vuelta y felices
 
pues me alegro de que lo pasarais muy bien,nosotros hemos estado este verano,y como dice pplu el gasoil lo hechabamos en los centros comerciales y no se notaba tanto la diferencia
 
Realmente un viaje precioso.... yo hice en 14 días solo la Bretaña y futuroscope... y aun estoy liada con las fotos!!
 
Me han gustado tus fotos felisuco39, me dan ganas de tirar de nuevo para allá...

Realmente un viaje precioso.... yo hice en 14 días solo la Bretaña y futuroscope... y aun estoy liada con las fotos!!

Pues a mi también me quedan unas pocas por ordenar... hice sobre 5000 fotos...

buenas fotos... ya veo que estuviste en el cementerio norteamericano
¿visitaste el cementerio aleman??

Os pongo yo algunas del cementerio aleman de La Cambe, impresiona tanto como el inglés o el americano...

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • (2007-08-14) Desembarco, zona Oeste N107.jpg
    (2007-08-14) Desembarco, zona Oeste N107.jpg
    66,6 KB · Visitas: 0
  • (2007-08-14) Desembarco, zona Oeste N101.jpg
    (2007-08-14) Desembarco, zona Oeste N101.jpg
    61,4 KB · Visitas: 0
  • (2007-08-14) Desembarco, zona Oeste N108.jpg
    (2007-08-14) Desembarco, zona Oeste N108.jpg
    49 KB · Visitas: 0
  • (2007-08-14) Desembarco, zona Oeste N103.jpg
    (2007-08-14) Desembarco, zona Oeste N103.jpg
    52,9 KB · Visitas: 0
Jolin Angel, estan pero que muy bien esas fotos, ¿y donde esta ese cementerio? tambien me hubiera gustado verlo, yo solo saque unas 600 fotos o asi, pero es que tengo tambien unas dos horas de video y no se puede tener de todo mucho jejejejejeje
 
Angel que fotos tan bonitas, me recuerda el momento pasado en dicho lugar y como bien dices impresiona

Pues sí, no deja de tener una carga histórica importante toda la zona, pero los cementerios... te dan una visión de la guerra que nunca imaginé.

Mar-mar, ¿te llegó bién la foto que nos hicimos en Creully?

Besos
 
Jolin Angel, estan pero que muy bien esas fotos, ¿y donde esta ese cementerio? tambien me hubiera gustado verlo, yo solo saque unas 600 fotos o asi, pero es que tengo tambien unas dos horas de video y no se puede tener de todo mucho jejejejejeje

A mi el video me agobia un poco, por eso me dedico sólo a la foto, pero cuando llego a casa también me agobio, porque como no paro, llego cargadito.

El cementerio alemán de La Cambe, está casi a pié de una de las carrteras más importantes de la zona, si buscas en google maps, lo verás más fácilmente que si te lo explico.

Mira este enlace:

la cambe - Google Maps
 
De momento he dudado, ¿no le he mandado respuesta? si si en el otro hilo creo recordar, voy a ver .....

Pues si, aqui la tienes realilizada el dia 28

Ya he mirado el correo, gracias, debo decirte que no veo ninguna cara de recien levantado tu tambien estas guapisimo.

Un abrazo
 
De momento he dudado, ¿no le he mandado respuesta? si si en el otro hilo creo recordar, voy a ver .....

Pues si, aqui la tienes realilizada el dia 28

Ya he mirado el correo, gracias, debo decirte que no veo ninguna cara de recien levantado tu tambien estas guapisimo.

Un abrazo

:pale::pale::pale: ¡¡Qué memoria la mía!!, cuando me acosté anoche recordé tu respuesta en el hilo "---De vuelta---", incluso otra respuesta en el correo privado... y me dió rabia ser tan despistado... ahora también un poquito de vergüenza...

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com