Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya regrese de cadiz y granada

inmasoga

calladit@
:blob5:Hola compañeros ya estoy de vuelta y para agradeceros la ayuda que me habeis prestado voy a poner mi pequeña experiencia respecto a los campings en los que he estado por si alguien le pueden servir. Deciros que es una opinión subjetiva cada uno tiene su opinión.
En primer lugar estuve en Conil una semana, no me llevé ninguna sorpresa respecto a los campings ya que me ayudasteis bastante, estuve en el camping Los Eucaliptos, es de segunda, los trabajadores de allí muy amables ninguna queja, baños y servicios le daría un 5 ni bien ni mal, limpieza 2 veces al día según ví, por lo que si vas a primera hora están bastante limpios pero si te retrasas un poco algo guarrillos de todas formas la gente es un poco guarra, las parcelas pequeñas pero bueno solo paraba para dormir asique nos dió un poco igual, los lavaderos muy incómodos ya que tienes que ir a fregar dos personas una para darle al grifo y otra para fregar, lo que más me molestó fue el silencio que se lo pasan por el forro y tuve que llamar la atención yo misma a varios en lugar de hacerlo el vigilante pero bueno tampoco fue para tanto enseguida se callaron, lo único que fuera del camping hay un bar y la gente creo que va allí hacer botellón y no veais las que se montaban, hasta las 5 de la mañana tocando y cantando, no todos los días, pero bueno quizá soy un poco intransigente respecto al silencio pero si hasta las 12 puedes armar ya está.
Resumiendo es un camping que está cerca del pueblo y de la playa (20 min. andando), si lo que vais es de fiesta y playa está bien o si vais a visitar los pueblos de alrededor como hice yo, en cuanto al precio también está bien, incluso el bar es superbarato, tienes menús por 7€, la limpieza yo limpiría alguna vez más pero bueno también hay que pensar que era agosto y estaba petado, en cuanto a precio, situación le doy un 6, limpieza, baños, parcelas,instalaciones un 5 raspadin.
Después me fui a granada 3 días, al camping Sierra nevada, la verdad que muy bien, las parcelas muy amplias, instalaciones muy limpias, personal muy agradable y silencio que la verdad lo agradecí, está cerquita del centro, y la parada de bus al laito, un inconveniente esque la piscina hay que pagarla pero bueno, ah el suelo en ambos es de tierra un poco durito, este camping es diferente hay gente más de paso que en conil y eso se nota. bueno espero que os haya ayudado algo y gracias por vuestra ayuda.:bounce::bounce::bounce:

© 2004-2024 Webcampista.com