Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya somos 2 muy novatos

rober69

timid@
Me muevo a este foro, xq reserve una fendt tendenza 515, pero visto su peso, he cambiado x la hobby 495 UL de luxe edition, misma distribución pero pesa algo menos, mi debate ahora es con el coche para arrastrar lo que pese, MMA 1500, x ahí rondará su peso real, con aire, toldo, en fin, este debate tengo ahora, a ver si me echáis una mano.
Para arrastrar estoy valorando un honda Crv con 150cv y 4 años, 148000 km, pero de concesionario de confianza , pues tuve antes honda y son muy legales, o un bmw serie 5, familiar, que todos que hay son de compraventa, con 200000km, las duda es si el Crv en en 4-5 años será poca cosa para arrastrar la hobby, y los bmw con 230 cv, ya sabemos, entras en el taller y son 1000€ x dar las buenas tardes.
 
Hola.
Puffff
No sabría que decirte.
Pero sin entrar en pormenores.
(Sin que ninguno fuese apto para mi)
Quiero decir,que esos dos coches no entrarían dentro de mi abanico. No por nada,si no por que necesito otro tipo de vehículo.
Pues dicho esto,y teniendo que decir por uno de ellos.me quedo el Honda.
Suerte

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo tenía una hobby premiun 495 ul que pesa un poco más que la de luxe y decirte que utilizaba para arrastrar de ella un peugeot 4007 de 156cv y la llevaba de lujo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
gracias, creo que evitaré problemas y cogeré el honda, tiene algo más de 4 años, y me piden 16000€, espero me dure 6-7 años sin problemas para arrastrar, benter dices que la llevabas sin ningún problema?, has cambiado de coche o de cv?
otra pregunta, porque el B+E, con el B96 te valdría igual supongo.
gracias
 
Si, la llevaba sin problema ninguno. La acabo de cambiar con 2 años y medio por una autocaravana nueva.
Yo opte por sacarme el B+E

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Piensa que en autovía debes circular a 80km/h. Por coche yo podía ir bastante más rápido pero piensa que llevas remolcando un bicho de mucho peso y con muchas inercias. Por eso te digo que por coche vas sobrado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Si, la llevaba sin problema ninguno. La acabo de cambiar con 2 años y medio por una autocaravana nueva.
Yo opte por sacarme el B+E

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

gracias a todos de nuevo, yo he hecho el viaje al revés, he vendido una autocaravana integral con menos de 2 años, no me va, ni puedo físicamente, un día aquí, otro allá, los espacios reducidos, etc... bueno ya he hecho la operación, he reservado el honda crv 2.2, es de finales de 2011, mi garantía es que me fío muchísimo del taller, ahora a mirar enganche, fijo o de los que se quitan, si se quitan vale por si un día cambias coche?, que pondríais y que precio rondará, luego otro problema, entrego la autocaravana el 13 agosto en valencia, pero no tengo sacado el b96, tachan¡¡¡¡¡ nunca he tenido un accidente ni jamás me han parado, pero¡¡¡¡
 
El gancho va con papeles, y lo añaden a la tit, y ese gancho ya es para ese coche de por vida.... pidelo con conexión de 13 pines

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Sin carnet b96 no conduzcas, no la saques del.concesionario sin carnet no me seas cabra jajaja, a disfrutar del conjunto y sacate el carnet lo antes posible

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El gancho va con papeles, y lo añaden a la tit, y ese gancho ya es para ese coche de por vida.... pidelo con conexión de 13 pines

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

cuanto puede costar un gancho?, el de la honda, me ha dicho, aquí te saldrá bastante más caro, ya te miraré, y me llama diciendo que 820€, miraré por algún taller que evidentemente no sea norauto, ni cadenas de estas, y ya que el gancho se quedará en el vehículo si lo revendes un día, cual pondríais?, fijo?, extraible?
 
ya tengo oferta decente, caravanas navarra, distribuidor oficial aragón, instalado, conector 13, fijo, 355€, extraible 420€
 
Los precios de casa oficial, son más caros... los que has puesto, como dices, son más decentes, yo lo tengo fijo de Aragón, extraíble o no, va en gustos, si tapa la matrícula extraíble si o si, y quitado, cuando no remolques

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Quieres decir que no serán Aragón ?, importante o no?, le he preguntado si es Aragón , y me ha respondido x whassap, si claro .
 
Hay varias marcas, como tu has citado, Aragón,te he dicho que el mío es Aragón... pero yo ni se si son mejores o peores otras..

A ver alguien más entendido

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo me compre un Honda crv 2.2 el 4x4 con 15500km modelo 2008 y ha sido la mejor compra que he hecho va fenomenal y fiable, ahora me falta la bola y la caravana que quiero una hobby de luxe 490 de 3 ambientes....espero que sea buena elección comparada con otros modelos.
 
ya tengo oferta decente, caravanas navarra, distribuidor oficial aragón, instalado, conector 13, fijo, 355€, extraible 420€
Como te dice Antonio.si tapa la matrícula desmontable,
Si no,yo prefiero el fijo,
La marca creo que es lo de menos,siempre y cuando tenga renombre.
Aragon,bosal,urbeni,etc
No conozco a nadie ,que se le haya partido,o haya tenido problemas por montar uno u otro.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hoy me lo han instalado y confirmó que es enganche Aragón , desmontable horizontalmente (se saca para afuera en lugar de hacia abajo), montado 420€ muy buen precio me ha parecido, así están de trabajo , hasta arriba.
en la web de Aragón pone enganche 308€ y conexión 13 pins 198€,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com