Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos caravana !!! y alguna duda sobre el tema del agua... :))

Hola,

Hemos comprado una caravana, y lo que pasa, que al ser novatos pues tienes dudas.

A ver si por favor me podéis dar un poco de luz al tema :

Al señor al cual le hemos comprado la caravana nos ha dicho que para que vaya el agua de la ducha, del lavabo y de la cocina, simplemente se compra un depósito, lo llenas de agua, se pone el "pump" (vivimos en Irlanda) y se deja fuera de la caravana.

Hasta ahí muy bien, pero que pasa con el agua que gastas?, que hay que poner o que hay que hacer? yo es que no le pregunté, sinceramente, se me pasó y ahora como para volver y preguntarle, que no está aquí al lado.

En fin, ya lo veis, una bobería, pero me estoy tiene preocupada :-|

Y la segunda pregunta es...los líquidos que se echan en el lavabo (el rosa y el azul), se echan por el mismo sitio? o como va el tema? El water son de esos que se giran, vamos, lo mas parecido al lavabo de casa :Drogar-Happy(LBG):

En fin, esas son las primeras a dudas, espero no marear mucho :)

Muchas gracias de antemano!

Hola.
Es un poquito surrealista tu post.
""""Se compra un deposito, se enchufa el Pump ( Bomba, entiendo) y se deja fuera de la Caravana.""""""".
Jamas habia leido cosa semejante.

Raro... para las aguas grises se compra un deposito o pones un cubo en la tuberia de desague y listo...liquido rosa en la cisterna y el azul en el deposito del.wc.

Si, bueno, el problema es que Lydia es Irlandesa, y no tenemos los mismos sistemas de agua, aqui usamos depositos fijos con bombas o sumergidas o externas, pero siempre en el interior de la caravana, ellos, al igual que los Ingleses usan depositos externos que llevan su propia bomba y que se conectan desde el exterior a una toma especial.

bg30.jpg

Sin saber si tu caravana tiene o no deposito de aguas grises, estas aguas grises son las que salen del desagüe de las pilas y de la ducha, pues me atrevo a decirte que tendrás que comprar un deposito para recogerlas fuera tambien, tendrás los desagües por debajo de la caravana, centralizados en un solo tubo en el cual tenderas que poner el deposito para recoger esas aguas y que no caigan al suelo.

bg24.jpg

Todo esto, inclusido los depositos, te los tenia que haber explicado y entregado el dueño anterior, ahora te va a costar el doble de aprender y ademas vas a tener que gastar más dinero... echa un vistazo en ingles -> http://www.caravantourer.co.uk/beginners-guide/first-time6.php

Siento haber sido surrealista, pero es que no se como explicarlo.
Lo voy a intentar de nuevo:
Según nos ha comentado el señor al cual le compré la caravana, para tener agua compro un depósito y le enchufo el cable de la bomba. Hasta ahi lo tengo claro, pero por donde salen las aguas grises ? he de poner otro depósito de plástico?.
Gracias

Oh Jose Luis que bien!! me has leído la mente!! Es justo lo que quería saber. Es que aquí es distinto, así es, por eso puse lo de que vivo en Irlanda, porque aquí ya sabéis que todo va al revés !
Thank you so much !!:flower:

Si, bueno, el problema es que Lydia es Irlandesa, y no tenemos los mismos sistemas de agua, aqui usamos depositos fijos con bombas o sumergidas o externas, pero siempre en el interior de la caravana, ellos, al igual que los Ingleses usan depositos externos, que llevan su propia bomba y que se conectan desde el exterior a una toma especial.

bg30.jpg

Sin saber si tu caravana tiene o no, deposito de aguas grises, son las que salen del desagüe de las pilas y de la ducha, pues me atrevo a decirte que tendrás que comprar un deposito para recogerlas fuera tambien, tendrás los desagües por debajo de la caravana, centralizados en un solo tubo en el cual tenderas que poner el deposito para recoger esas aguas y que no caigan al suelo.

bg24.jpg

Todo esto, inclusido los depositos, te los tenia que haber explicado y entregado el dueño anterior, ahora te va a costar el doble de aprender y ademas vas a tener que gastar más dinero... echa un vistazo en ingles -> http://www.caravantourer.co.uk/beginners-guide/first-time6.php

© 2004-2024 Webcampista.com