Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo tienda!!!!

Yo le puse 2 barras transversales y así la ato no solo a las barras longitudinales (el mío es un 307 sw) sino delante y detras
 
...poquito a poco vamos comprando cosillas...2 sillas de camping con buena pinta del Lidl on line por 30 pavos cada una, taburete con respaldo Outwell muy práctico, saco doble Outwell para la sargento y mi pequeño talibán con temperatura confort de -1 grado a mitad de precio, el footprint de Outwell,...y algunos cachivaches más insignificantes.
A medida q salgan ofertas y cosas interesantes las voy pillando.
Como artículos importantes me falta el colchón. Esto me tiene un poco loco pq me iba a pillar uno Intex de 1'52 con bomba pero dicen q después de 3 usos empiezan a perder aire...no sé si les pasa a todos los colchones de este tipo, pq hay uno Outwell superior doble con buena pinta y más caro, q es muy parecido a los intex. Y si después pierde aire es un rollo. El vendedor dice q no recibe quejas del Outwell, q si eso pasara no lo venderían...no sé...
Aparte me queda por comprar la mesa, el WC químico, la bolsa portaequipaje (como el primer camping será cerca probaré llevarlo sin baca, sólo cogido a las barras longitudinales. Si no va bien otro gasto para las bacas ? ), la nevera (tiraré de la de la playa y hielos pq si veo q puedo hacer espacio en la primera salida compro minifrigorífico) ....ohú pisha! Voy sumando y me voy gastando una pastilla:cry:
 
Los productos de Outwell son de garantía,al menos así en general y no solo las tiendas,de hecho una de las mejoras compras es un set dinner de Outwell,aparte de las sillas y un taburete (de super oferta) y creo que alguna cosilla más......por tanto al menos yo seguiré confiando.
 
Última adquisición. He buscado el colchón más fiable y cómodo dentro de precios razonables, y he aprovechado el Prime Day de Amazon por lo q me ha salido por 60€.
Es algo más bajo q los q llevan la bomba integrada pero no me fío de esos...en todos he leído q pierden aire.
Este viene además con su inflador eléctrico incluido, el cual se puede cargar con batería...a ver.
Comprado también maletín de piquetas para suelo duro y WC :poop:
...ya va quedando menos
 
Pedazo de equipo te estas haciendo!! :p vas a necesitar un trailer para cargarlo!!
Lo del WC quimico me lo voy a tener q pensar por presion popular de mi mujer e hijos, aunque a mi hasta me gusta el paseito con la fresca de las 6 de la mañana hasta los baños :ROFLMAO:
 
Enhorabuena por la adquisición.

Solo un apunte, y desde el respeto, no lleves nada tan voluminoso y pesado en el habitáculo. Y mucho menos en un habitáculo donde hay un bebé.
Por mucho que quieras sujetar la tienda en el coche con el cinturon, siempre puede haber problemas.
Como digo, desde el respeto y la experiencia ajena por mi trabajo.
 
Deltacaravan77 ¡Enhorabuena! A partir de ahora a disfrutar de la tienda

Pedazo de equipo te estas haciendo!! :p vas a necesitar un trailer para cargarlo!!
Lo del WC quimico me lo voy a tener q pensar por presion popular de mi mujer e hijos, aunque a mi hasta me gusta el paseito con la fresca de las 6 de la mañana hasta los baños :ROFLMAO:

Camponovato lo del WC ..... ¡Imprescindible! sobretodo con niños. Y ya no te digo si te pilla una noche de lluvia intensa, o estás en camping de terrazas y para ir al baño tienes que subir y bajar interminables escaleras....

4098760
 
Última edición:
Pedazo de equipo te estas haciendo!! :p vas a necesitar un trailer para cargarlo!!
Lo del WC quimico me lo voy a tener q pensar por presion popular de mi mujer e hijos, aunque a mi hasta me gusta el paseito con la fresca de las 6 de la mañana hasta los baños :ROFLMAO:
Gracias Camponovato.. poco a poco voy dinamitando la paga extra ? ...no me hables de trailer q estoy nerviozito valorando cómo llevarlo todo...pero al final acabaré podré con ello;)
Enhorabuena por la adquisición.

Solo un apunte, y desde el respeto, no lleves nada tan voluminoso y pesado en el habitáculo. Y mucho menos en un habitáculo donde hay un bebé.
Por mucho que quieras sujetar la tienda en el coche con el cinturon, siempre puede haber problemas.
Como digo, desde el respeto y la experiencia ajena por mi trabajo.
Gracias Taer por tu consejo. La verdad es q tienes toda la razón y jamás me gustó la idea de la tienda ahí. Creo q aunq es grande la puedo llevar en el maletero junto a la parte de las ruedas del Bugaboo. La parte de arriba del carrito queda bastante plana y no pesa tanto. Creo q puede ir en el portaequipaje, q será el más grande, de 580l. Hasta 50kg puedo llevar en el techo bien distribuido, y a ese peso no llego ni de coña. Al lado de mi mujer entonces irían cosas q ocupen espacio pero muy blandas.
Camponovato lo del WC ..... ¡Imprescindible! sobretodo con niños. Y ya no te digo si te pilla una noche de lluvia intensa, o estás en camping de terrazas y para ir al baño tienes que subir y bajar interminables escaleras....
...yo he pillao lo más básico pero efectivo para emergencias
Un abrazo y gracias a todos por las aportaciones
 
En el interior del coche yo sólo meto los sacos, que ocupan mucho pero son blandos... y sí, es una tortura intentar meter todo lo que necesitas, es quizás lo peor de campismo ??‍♂️
 
4098665
h

Felicidades Deltacaravan77??!
Ese paquete es igual de grande que mi vespucci 6 ?? nos vamos a volver locos para meterlas en los coches,??
Esa alfombra es lo suyo para resto de tienda, muy practica para no forzar el suelo.
 
Felicidades Deltacaravan77??!
Ese paquete es igual de grande que mi vespucci 6 ?? nos vamos a volver locos para meterlas en los coches,??
Esa alfombra es lo suyo para resto de tienda, muy practica para no forzar el suelo.
Ya te digo compañero! A ver cómo nos las apañamos...y yo quería comprar el frigorífico!! :LOL: :LOL: :LOL: ... muchas gracias y buen verano!
 
Tema nevera te aconsejo una Dometic trivalente, portatil, es como las que llevamos los de caravana pero mas pequeña.
Funciona a 220v 12v y a gas.
No hace ruido y puede estar en exterior.
No es barata pero funciona de maravilla, yo la llevo en mis viajes, la nevera de la caravana es pequeña y se me queda saturada....
Aqui estamos para lo que nos necesites...menos prestamos a bajo interés para eso ya sabes MasterCard o los Bancos de turno....
al fin ya la cabo los hemso salvado nosotros del desastre... y ni siquieran dan las gracias...
(es mi subjetiva y humilde opinión)
Te importaría decir que modelo tienes? O alguno similar?? Porque es la siguiente inversión para nuestro equipo. Gracias
 
Hola compañer@s! Me hubiera gustado colgar esto antes pero la crianza de mi pequeño talibán, el trabajo, la casa, etc... apenas me dejan tiempo para nada.
Comentaros q el otro día llevé la tienda a casa de mi hermana q tiene un hermoso jardín y la pude montar. El rollo es q salimos tarde (ella vive a 45 minutos) y la montamos de prisa y corriendo pq se nos echaba la noche encima. El objetivo era comprobar antes de los 15 días de compra si faltaba algo o había algún desperfecto por si tenía q descambiarla (y aparte, saber más o menos cómo va la cosa para cuando salga en septiembre).
Mi experiencia en tienda de campaña se reduce a montar una antigua canadiense de adolescente harto de kalimotxo cuando iba de conciertos y hace dos años q estuve de "Rodríguez" 5 días en Somiedo con una 2 seconds q no tiene historia. Mi inexperiencia junto a las prisas en montarla para desmontarla en seguida se ve claramente en su chapucero montaje.
Pero bueno, os comento un poquillo aquellas notas q destaco:
- desconfiaba del maletero de mi Sorento?. Cuál es mi sorpresa de q da mucho más de sí de lo q yo creía. Me sobró mucho espacio después de meter tienda, mueble cocina doble, carro del niño y tienda. Sin hacer el cafre estoy casi seguro de q no necesito portaequipaje de techo (no llevo tienda cocina, ni trastos q no sean realmente necesarios)
- cuando pones la tienda en el suelo parece mucho más grande de lo q es. cuando levantas la nevada 5p no es tan grande. La veo con un tamaño ideal para nosotros 3. Menos mal q no me pillé la 4p.
- montarla no tiene gran historia, hacerte un poco a la idea con las instrucciones y poco más. Me ayudó mi cuñado lo q aligeró el asunto, pero si me veo con mi mujer a solas en un camping y con el niño al lado llorando como un poseso puede complicarse la cosa. Quizás la pueda montar uno sólo pero en momentos puntuales hace falta ayuda (por ejemplo, al meter las varillas... creía q flexionaban más fácilmente, pero estaban algo más rígidas de lo q pensaba)
- la tienda es preciosa, se ve de muchísima calidad, muchos detalles, a mi mujer le gusta (aspecto muy importante!?), pero tiene mogollón de velcros, cremalleras, gomitas, huequitos,...en fin, una vez q la monte me tendré q familiarizar con ella y con todas sus pisadas.
- las piquetas de plástico, aunq sea una monería eso de clasificarla por colores según su función te puede dar un problema en más de un camping aquí en España. Ya estoy comprando las de toda la vida (aparte tengo 20 para suelo duro).
Pues nada, pongo las fotos y disculparme por el mal montaje, pero eso...fue montar y desmontar a carajo sacao. De hecho, al guardarla ya casi de noche, la noté un pelín fría, húmeda y la saqué al día siguiente para q se ventilarla.
Un abrazo y espero q estéis disfrutando el verano.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190724-WA0022.jpg
    IMG-20190724-WA0022.jpg
    206,1 KB · Visitas: 65
  • IMG-20190724-WA0018.jpg
    IMG-20190724-WA0018.jpg
    169,3 KB · Visitas: 64
  • IMG-20190724-WA0011.jpg
    IMG-20190724-WA0011.jpg
    119,8 KB · Visitas: 65
Ay Dios! Da terror ver cómo he puesto los vientos de la parte delantera ?...menos mal q estuvo sólo así una horita...q desastre...
 
Hola compañer@s! Me hubiera gustado colgar esto antes pero la crianza de mi pequeño talibán, el trabajo, la casa, etc... apenas me dejan tiempo para nada.
Comentaros q el otro día llevé la tienda a casa de mi hermana q tiene un hermoso jardín y la pude montar. El rollo es q salimos tarde (ella vive a 45 minutos) y la montamos de prisa y corriendo pq se nos echaba la noche encima. El objetivo era comprobar antes de los 15 días de compra si faltaba algo o había algún desperfecto por si tenía q descambiarla (y aparte, saber más o menos cómo va la cosa para cuando salga en septiembre).
Mi experiencia en tienda de campaña se reduce a montar una antigua canadiense de adolescente harto de kalimotxo cuando iba de conciertos y hace dos años q estuve de "Rodríguez" 5 días en Somiedo con una 2 seconds q no tiene historia. Mi inexperiencia junto a las prisas en montarla para desmontarla en seguida se ve claramente en su chapucero montaje.
Pero bueno, os comento un poquillo aquellas notas q destaco:
- desconfiaba del maletero de mi Sorento?. Cuál es mi sorpresa de q da mucho más de sí de lo q yo creía. Me sobró mucho espacio después de meter tienda, mueble cocina doble, carro del niño y tienda. Sin hacer el cafre estoy casi seguro de q no necesito portaequipaje de techo (no llevo tienda cocina, ni trastos q no sean realmente necesarios)
- cuando pones la tienda en el suelo parece mucho más grande de lo q es. cuando levantas la nevada 5p no es tan grande. La veo con un tamaño ideal para nosotros 3. Menos mal q no me pillé la 4p.
- montarla no tiene gran historia, hacerte un poco a la idea con las instrucciones y poco más. Me ayudó mi cuñado lo q aligeró el asunto, pero si me veo con mi mujer a solas en un camping y con el niño al lado llorando como un poseso puede complicarse la cosa. Quizás la pueda montar uno sólo pero en momentos puntuales hace falta ayuda (por ejemplo, al meter las varillas... creía q flexionaban más fácilmente, pero estaban algo más rígidas de lo q pensaba)
- la tienda es preciosa, se ve de muchísima calidad, muchos detalles, a mi mujer le gusta (aspecto muy importante!?), pero tiene mogollón de velcros, cremalleras, gomitas, huequitos,...en fin, una vez q la monte me tendré q familiarizar con ella y con todas sus pisadas.
- las piquetas de plástico, aunq sea una monería eso de clasificarla por colores según su función te puede dar un problema en más de un camping aquí en España. Ya estoy comprando las de toda la vida (aparte tengo 20 para suelo duro).
Pues nada, pongo las fotos y disculparme por el mal montaje, pero eso...fue montar y desmontar a carajo sacao. De hecho, al guardarla ya casi de noche, la noté un pelín fría, húmeda y la saqué al día siguiente para q se ventilarla.
Un abrazo y espero q estéis disfrutando el verano.

Muy chula esa tienda. Enhorabuena y a disfrutarla a base de acampadas!
 
Ahora a disfrutarla ....cuando la estrenes de verdad ya enviaras fotos del chiringuito.As comprado una muy buena tienda
 
Pues por ser la primera vez no está mal.
Todo en esta vida es a base de experiencia, lo importante es que tengais ilusión por ir de camping y que lo disfruteis.
Un abrazo
 
Mi tienda al 40% en muchocamping por si a alguien le interesa...yo la pillé al 37% y me dijeron q ya no bajaría más ?...y tienen stock, así q no me extrañaría q a final de verano le metan otro rebajón
Saludos
 
Gran tienda! Ahora a disfrutarla. Respecto al maletero.... por muy espacioso que sea tu coche siempre, y subrayo siempre, lo llevaras hasta arriba :biggrin:. Ropa, sacos, sabanas, almohadas, colchones, sillas, mesa, ropa, utiles de cocina, gas o induccion, toallas..... ya nos diras ya ?
 
Hola compañer@s! Me hubiera gustado colgar esto antes pero la crianza de mi pequeño talibán, el trabajo, la casa, etc... apenas me dejan tiempo para nada.
Comentaros q el otro día llevé la tienda a casa de mi hermana q tiene un hermoso jardín y la pude montar. El rollo es q salimos tarde (ella vive a 45 minutos) y la montamos de prisa y corriendo pq se nos echaba la noche encima. El objetivo era comprobar antes de los 15 días de compra si faltaba algo o había algún desperfecto por si tenía q descambiarla (y aparte, saber más o menos cómo va la cosa para cuando salga en septiembre).
Mi experiencia en tienda de campaña se reduce a montar una antigua canadiense de adolescente harto de kalimotxo cuando iba de conciertos y hace dos años q estuve de "Rodríguez" 5 días en Somiedo con una 2 seconds q no tiene historia. Mi inexperiencia junto a las prisas en montarla para desmontarla en seguida se ve claramente en su chapucero montaje.
Pero bueno, os comento un poquillo aquellas notas q destaco:
- desconfiaba del maletero de mi Sorento[emoji849]. Cuál es mi sorpresa de q da mucho más de sí de lo q yo creía. Me sobró mucho espacio después de meter tienda, mueble cocina doble, carro del niño y tienda. Sin hacer el cafre estoy casi seguro de q no necesito portaequipaje de techo (no llevo tienda cocina, ni trastos q no sean realmente necesarios)
- cuando pones la tienda en el suelo parece mucho más grande de lo q es. cuando levantas la nevada 5p no es tan grande. La veo con un tamaño ideal para nosotros 3. Menos mal q no me pillé la 4p.
- montarla no tiene gran historia, hacerte un poco a la idea con las instrucciones y poco más. Me ayudó mi cuñado lo q aligeró el asunto, pero si me veo con mi mujer a solas en un camping y con el niño al lado llorando como un poseso puede complicarse la cosa. Quizás la pueda montar uno sólo pero en momentos puntuales hace falta ayuda (por ejemplo, al meter las varillas... creía q flexionaban más fácilmente, pero estaban algo más rígidas de lo q pensaba)
- la tienda es preciosa, se ve de muchísima calidad, muchos detalles, a mi mujer le gusta (aspecto muy importante![emoji18]), pero tiene mogollón de velcros, cremalleras, gomitas, huequitos,...en fin, una vez q la monte me tendré q familiarizar con ella y con todas sus pisadas.
- las piquetas de plástico, aunq sea una monería eso de clasificarla por colores según su función te puede dar un problema en más de un camping aquí en España. Ya estoy comprando las de toda la vida (aparte tengo 20 para suelo duro).
Pues nada, pongo las fotos y disculparme por el mal montaje, pero eso...fue montar y desmontar a carajo sacao. De hecho, al guardarla ya casi de noche, la noté un pelín fría, húmeda y la saqué al día siguiente para q se ventilarla.
Un abrazo y espero q estéis disfrutando el verano.
Es muy guapa! A disfrutarla! Ya la veremos por dentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com