Webcampista.com

mucho más que un foro

YO ME QUEDO EN CASA Y TU??

Así estamos todos, vamos creo yo, con mono de caravana, o de campismo.
No lo vamos a tener fácil, todo apunta que cuando esto claree lo suficiente y levanten el estado de Alarma, la alarma continuara latente y deberán tomar medidas para que no se nos desmadre todo de nuevo.
Personalmente creo que una de las restricciones que se llevaran a cabo sera la del libre movimiento por carreteras, la apertura de lugares de ocio y hospedaje como son hoteles, campings, etc. no creo que este verano podamos disfrutar del campismo como nos gustaría hacerlo, ojala me equivoque.
Saludos
 
BRILLARAELSOL.png

fotografia original del socio de CFCE, aritzondo.
 
Bueno hoy es el día que habríamos recogido las cosas de la Cv. y terminada la Fendt-dda, no ha podido ser así, hay que mirar hacia adelante y pensar en la próxima ocasión que tengamos para poder reunirnos ya sea Fendt-kdda o encuentro fendtero.
Hoy también se cumplen cuatro semanas de confinamiento, aun nos quedan mínimo dos semanas más por lo menos para los que no estemos obligados a acudir a alguno de los empleos que están siendo liberados, lo nuestro, lo de salir con nuestras caravanas es algo que habrá de esperar, ya veremos si este verano abren los campings.
Saludos fendteros.
 
Ya se que esta bien ser positivo, pero me temo que este verano no hay camping, con salir todos de esta nos podemos conformar, ya vendrán tiempos mejores.
Saludos
 
Buenos días compañeros, desde Sevilla, que foto más bonita se ha puesto del compañero Aritzondo. Por lo que observo todos estáis bien de salud que es lo primordial, creo que lo demás es secundario aunque todos estamos estresados aparte de que no vemos muchas posibilidades de poder disfrutar de nuestras caravanas este año, pero también hay una parte de culpabilidad de este confinamiento. Cuando podamos ir haciendo más vida normal nuestro estado anímico y moral subira así que mucho ánimo a todos porque esto lo superamos si o si. Un saludo y un fuerte abrazo a todos y todavía tenemos que quedarnos en casa aunque por menos tiempo ????????
 
Hola Pedro, un placer verte, o mejor dicho leerte por estos lares, pues si, que el ánimo no decaiga, hay que mantener la moral alta, pero no dejemos de ser realistas no vaya a ser que si albergamos movernos pasados quince días entonces el desanimo puede ser mayor, no quiero hacer vaticinios eso se lo dejo a los Señores/as del Gobierno, pero acabo de leer una noticia relacionada con Italia, que no es que sea un ejemplo a seguir, pero que si que tenemos mucho en común viendo los resultados de uno y otro país, bueno pues la noticia dice que no abrirán discotecas y los eventos deportivos no contaran con publico hasta marzo de 2021, si eso fuera cierto detrás están otros eventos que conllevan aglomeración de personas, hoteles, bodas, congresos de partidos políticos, sindicatos o de cualquier otra índole y por ahí andan los campings.

El gran problema de los campings no solo radica en la posible masificación de muchos de ellos, sino en la utilización de los servicios sanitarios, duchas, lavabos, etc.

En fin, carguemos bien las pilas que lo vamos a necesitar.

Saludos y Salud para todos/as los fendteros y caravanistas en general.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com