Webcampista.com

mucho más que un foro

zafra-huelva

palambre

locuaz
zafra-huelva
pues no hago más que mirar las posibles rutas en via michelin y todas me dicen que tengo que pasar por sevilla, el caso es que tengo que ir de zafra a huelva y con la caravana me da nos se que pensar que la carretera este muy mala y sea peor tirar por la sierra.
a ver si alguien que conozca la zona me dice como estan esas carrteras
 
pues no sé si esa vía michelín tiene algúna comisión de turismo de sevilla, pero acabo de calcular la ruta por la guía campsa y me indica una ruta por fregenal, etc..., eso sí parece una ruta con mucha sierra, de todas formas te informo que si quieres ir a huelva pasando por sevilla, cuando llegas a sevilla, supongo que lo haces por la ruta de la plata, creo que es la 630, y si llegas a sevilla en una hora que no sea muy conflictiva(salida del trabajo) no tendrás problemas porque nada más llegar a la circunvalación de sevilla (se-30) te encontrarás indicaciones para huelva, sólo tienes que coger la se-30 durante apenas 1-2 kilómetros y ya estarás en la salida de la a-49 en dirección a huelva, vamos que practicamente no entras en sevilla y excepto el final de la carretera que viene de zafra (la ruta de la plata creo que se llama) todo es autovía y bien indicada, pero lo que sí te aconsejo mucho es que no llegues a la se-30 sobre la hora de salida del trabajo, ya que en el aljarafe vive mogollón de gente y se pone muy llena esa carretera, un saludo desde carmona
 
Palambre me alegra saber de ti la carretera que comentas esta muy bien es ancha y esta bien asfaltada, aunque con curvas es lo normal, yo es la que cojo cuando voy a extremadura con la caravana , asi que te la recomiendo. Salu2 desde la capital del choco
 
yo suelo tomar la nacional 630 hasta Santa Olalla y me desvio direccion Zufre donde enlaza con la carretera nacional 435 que viene de Fregenal de la Sierra de esta forma evitas las curvas de la sierra.Un saludo desde Merida
 
De Zafra a Jerez de los caballeros,y luego coges la N-435, la carretera esta muy bien,y encima hay zonas que el paisaje es precioso.
 
gracias a todos por la informacion

el caso es que conozco casi toda la sierra de huelva y bastante de extremadura pero siempre saliendo de sevilla

ahora necesito hacer esa ruta pa recoger a la familia en semana santa y aunque vivimos en sevilla me daba un poco de pensar que esa carretera fuese mala

creo que después de los caminos de cabras que hemos cogido por esos mundos, por lo que me contais estupendo, así de camino intentaremos llevar algunos gurumelos de vuelta

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com