Webcampista.com

mucho más que un foro

Zmar

juanma82

calladit@
Hola foreros, alguien ha estado en el zmar eco camping (o algo asi) esta en portugal, tiene buena pinta, lo que pasa es que viajo con perro y no se como estaran las playas para poder ir con el.
 
como camping es fenomenal algo desertico por que es nuevo practicamente pero en cuestion de instalaciones es simplemente genial y sus trabajadores son agradables en cualquier situacion ,eso si cuidado con las referencias de gps no le valla a pasar como a mi que me meti por el lateral del camping y despues de un carril de cabras montesas me encaje en la puerta de emergencias ,je je al principio risitas pero despues de que no veia mas solucion que tirar marcha atras con 7 metros de cv se me quitaron todas las ganas de risitas del tiron , peroooooooooooo llego un estaff y empezo a localizar a uno y a otro hasta que porfin gracias a dios me abrieron las puertas de emergencias para entrar a las instalaciones que para mi un 10 ,buen sitio este y en referencia a playas pues no lo se porque cada vez que vamos nos encanta estar alli y no salimos je je espero servirte de ayuda ,
 
gracias harry041, la verdad que en la web se ve que esta muy bien, yo el camping lo uso mas bien para comer y dormir, soy mas de agua salada que clorada, por eso preguntaba lo de acceso a las playas, aunque seguro que tarde o temprano lo visitare.
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com