Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona de Merida para semana santa 2014

PIRU1969

calladit@
Buenas noches, salimos esta semannta y se nos ha ocurrido ir a la zona de Merida, ¿Alguien nos puede decir algo de la zona?
Creo que hay dos camping en la zona y otro en Caceres pero no los conocemos, ayuda por favor.
 
No existe ese camping , cerro hace años, quieren volver a poner en funcionamiento pero no se sabe cuando será
 
Yo estuve en el camping de pasada para verlo ,la verdad. Para mi gusto no me gusto , la parcelas son grandes con la sombras de los eucaliptos y ellos mismo me dijero que en valencia de Alcántara tenia otro de 1 ,fuimos y la verdad que estaba mejor
 
Gracias a todos, las dudas eran para semana santa de este año, al final fuimos al de Caceres que esta muy bien, tuvimos un tiempo genial para semana santa, dias de 30° y cenas en manga corta, hechamos de menos la piscina abierta, abren cuando termina el cole, de todas formas nos sorprendio muy gratamente la zona y el camping, por el tipo de vacaciones que buscamos no es un destino para nosotros en estacia estival larga, pero si para estancias tipo semana santa o puentes.
Repito, el camping de Caceres muy bien, con baño y fregadero en la parcela, precio muy razonable, algo de animacion para los niños aunque cuando fuimos un poco en precario ya que estaban enpezando, el personal muy agradable y atencion el instante, se termino el gas en el baño de la parcela, fui a recepcion a decirlo, y cuando llegue a la parcela ya estaba el tio esperandome con la bombona al hombro, solo una peticion....... que abran la piscina segun el clima no por la fecha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com