Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona de Pontevedra

Centaurojrs

Participativ@
Buenas!! Estas vacaciones tenemos pensado ir al norte por la zona de pontevedra, hemos estado mirando varios campings, alguien conoce la zona y puede aconsejar?, muchas gracias
 
Hola,

Pues depende de lo que busques porque en la provincia de Pontevedra hai de todo... Si quieres playa, la zona do Morrazo está muy buen, hai varios cámpings por la costa (Cangas) y de paso puedes visitar las Illas Cíes que son imprescindibles. También la costa sur hasta la frontera con Portugal es preciosa (Baiona, Oia, A Guarda) y una incursión en el país vecino también está bien.
Más al norte, la zona do Grove es fantástica también, playas preciosas, buen comer, patrimonio... En la zona de san Vicente (O Grove) hai buenos cámpings.

Yo, como soy de aquí, no suelo ir de cámping por estas zonas, pero me han hablado bien del de Tirán (Moaña). De todos modos, no creo que sea muy complicado encontrar un buen cámping. Y de paisaje, patrimonio y playas, pues, hay mucho que vale la pena ver.

Un saludo
 
Hola, te digo lo mismo que Pe na Estrada, me gusta el de Baiona y el Playa Pisaxe en Vilanova así como los de la Isla de Arosa, en estos no estuve acampado pero estoy amenudo por allí, y estan muy bien situados.Los demás no los conozco.
 
Este fin de semana en Camping Limens, alguien por la zona de Cangas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com