Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona donde acampar

MMV

calladit@
Hola;
Quiero ir de Barcelona a Sevilla con caravana . Son unos 1000 km. y quisiera encontrar camping o zona donde pasar la noche a unos 500km. antes de llegar, pero no encuentro nada. Sólo hay un camping en Villagordo de Gabriel, pero está mal para entrar con la caravana.
¿Sabeis de alguna área que quede por la A3 dirección Sevilla?Campings sólo hay por la zona de la costa, de Valencia hacia Almería.
Gracias de antemano

MJM
 

Consulta esta página y el que mas se adapte a tu ruta, yo puse en Google campings de Castilla la Mancha, si quieres puedes poner otras comunidades y ver
 
En la ruta que propones, el de Villalgordo, Kiko Parc es el que mejor se te adapta, no tiene tan mala entrada para caravanas, el que si que no te recomiendo es el de la Venta de Contreras, está casi bajo el puerto de la antigua nacional III tendrias que bajar y subir el puerto con sus curvas, ten en cuenta que el puerto de Contreras es al revés de todos los puertos, hay que bajar al valle del Cabriel y luego subir.
Si tu cuerpo aguanta conduciendo hasta alli, cualquiera de los dos campings de Puzol te servria y es un buen sitio.
La otra opción seria que mires en Park4Nigt areas de pernocta, pero en los alrededores de Utiel Requena hay poca cosa.
 
Yo he utilizado el camping de Villagordo y te aseguro que no tiene ninguna dificultad para entrar. Llevo caravana de 7metros.

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com