Webcampista.com

mucho más que un foro

ZONAS DE APARCAMIENTO SEGURAS

k@rlos

calladit@
HOLA A TODO@ NECESITO QUE ME DIGAIS CAMPING O AREAS DE AUTOCARAVANAS , EN LA ZONA DE FUTUROSCOPE Y PARIS , SOBRE TODO EN PARIS NECESITO UNA ZONA SEGURA ,PUESTO QUE APARCARE LA AC Y ME MOVERE EN TRANSPORTE PUBLICO , GRACIAS A TOD@S , SOYS GENIALES
 
nosotros cuando fuimos nos quedqamos en el aparcamiento de eurodisney y desde alli nos movimos con el tren y el metro por todo paris y el aparcamiento era bastante seguro
 
Cuando estuvimos en Eurodisney fue sin caravana, pero dormimos en el coche en el parking.....llegamos de noche y no teniamos entrada en el hotel hasta por la mañana. Habia bastantes autocaravanas y se veia bien tranquila la zona, lo unico que estaba inundado era de conejos, no he visto mas conejos (de los de 4 patas) juntos en la vida, el sueño de cualquier trampero.

Respecto a Futuroscope deberian cambiarle el nombre, cuando lo inauguraron si era tecnologia del futuro, pero esta mas anticuado que mi ordenador Spectrum 128, y eso que solo tiene 20 años.

Manu
 
Coño¡

¿se puede pasar la noche en el aparcamiento de eurodisney sin que te digan nada?

Aqui en españa te llaman la atención hasta cuando paras a mear.

En el aparcamiento de port aventura no se puede y ademas si comes en la furgoneta te llaman la atención tambien.
 
En Futuroscope estuve yo en 1983 y ya no era tan novedoso, imaginate despues de 23 años. Pero no es Futuroscope, es la tecnologia, que corre tanto que no hay quien la pille.
 
Si vas a estar en Eurodisney,puedes aprovechar el ärea tambien para irte a Paris,tienes el tren alli mismo.El precio es de 20 euros por noche,aunque la primera te costará 30 euros.Tienes duchas,vaciado y llenado.
En Futuroescope tienes un área de AC,en la entrada del parque,creo que eran 6 u 8 euros la noche.El parque está muy bien,si tienes ilusión de verlo, no dejes de hacerlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com