Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

  • UVEH
    UVEH ha respondido al tema Coches eléctricos. Y ahora qué? .
    Todos sabemos que la fabricación se lleva a china, pero la tecnología y los estándares de calidad los fijan las ellos. Cierto es que ser...
  • fabyvega
    fabyvega ha reaccionado al mensaje de eco en el tema Sacos de dormir con Me gusta Me gusta.
    Lo ideal es disponer de varias capas para añadir y quitar según el frio o calor. Mi caso, durmiendo en caravana incluso saliendo en...
  • bittor
    bittor ha reaccionado al mensaje de manto en el tema El Glamping... con Me gusta Me gusta.
    Efectivamente, el negocio perfecto. Casi nadie se va a quejar aunque la experiencia resulte una Put** mierda. Con que salgan bien las...
  • Hangus
    Hangus ha respondido al tema El Glamping....
    Esas tiendas no se enfrian. Aunque tengas el a/a a tope. Es horrible
  • UVEH
    UVEH ha reaccionado al mensaje de panaka81 en el tema Dudas con el carnet B o B+E con Me gusta Me gusta.
    Totalmente de acuerdo 👍
  • F
    Filato ha respondido al tema El Glamping....
    Venga........vale.........os lo compro........ me habéis convencido........... Camping sin glamour........ básicos....... como los de...
  • UVEH
    En el video se congela, se condensa y se congela. Lo único que sé, es que cuando he cargado un mechero produce bastante frío al escapar...
  • A
    Angelico ha respondido al tema aire portátil "pingüino".
    Yo lo he hecho. Con el mismo tubo de salida aire caliente, lo he pegado a la salida de aire frío con cinta americana tapando las...
  • UVEH
    UVEH ha respondido al tema Busco portabombillas piloto trasero.
    En Amazon hay portalámparas para las P21, etc... pero no son iguales, hay que hacer adaptación, ya depende de lo manitas que sea uno...
  • 3en1
    3en1 ha respondido al tema aire portátil "pingüino".
    Como sigas insistiendo en ello y a pesar de lo que te comentan los compañeros... Al final te ofrezco el mío que tengo guardado en casa...
  • Hangus
    Hangus ha respondido al tema Comprar primera caravana.
    Y deposito de agua vacio,nada de gas, ni toldo ni placas
  • Hangus
    Hangus ha respondido al tema Comprar primera caravana.
    Solo aire i antena. 45kg la pareja. Pero ya creo que se reflejaba en la ficha en su momento
  • UVEH
    Si es el de palanca del baño, al menos como el mío, la palanca de mando va roscada, al quitarla ya lo tienes... es sencillo. Me suena...
  • latumbadehuma
    en los peores días. del 5-8 Agosto. (tres noches y dos dias de parque)
  • J
    Gracias, la cosa sería poner el pingüino en el maletero y meter el aire frío con un conducto, como el de salida del aire caliente, pero...
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com