Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• L
    litris ha respondido al tema Duda cambio de nombre online.
    Gracias i_minex! La caravana que hemos mirado tiene 7 años y por fuera se ve bien y los dueños hasta el momento se han mostrado...
  • i_minex
    i_minex ha respondido al tema Duda cambio de nombre online.
    Buenas, El tema es que no te oculte algo el vendedor. Yo fui con la familia a revisarlo. Normalmente si ves que la caravana está todo...
  • L
    litris ha respondido al tema Duda cambio de nombre online.
    Buenas tardes, Gracias de nuevo i_minex! En unos días si todo está OK firmaré contrato de compraventa y revisando el que me bajé de la...
  • E
    Equivocado ha reaccionado al mensaje de rikytau en el tema Pirineo Francés con Me gusta Me gusta.
    Pues por aquí seguimos.Ahora en Foix. Hemos estado en el camping Pyrenevasion muy a gusto. La zona es fantástica. Gracias a todos por...
  • paracruz
    paracruz ha respondido al tema Cambio de frigo.
    Puedes poner mas datos de ese frigo??? Mi Trivalente funciona, pero llevo tiempo con ganas de cambiarla por una de compresor.... el...
  • DM4
    DM4 ha respondido al tema Cambio de frigo.
    Vale, es una caravana, es que lo tienes puesto en la zona de bricos de autocaravanas, por eso me extrañaba. Si lo vas a usar con...
  • Josep M.
    Las multas por exceso de velocidad en Francia no dejan de se curiosas. Lo primero es que te la mandan sin foto. Te lo tienes que creer...
  • paracruz
    doy fe... y como ejemplo imágenes de la serie Yellowstone. y autocaravanas del tamaño de un autobús que remolcan coches tamaño...
  • XarlyAmnell
    Yo supongo que depende donde esté la CV aparcada....en el sur si fueran míos, no se quedan dentro en esta época, por que es terrible. O...
  • N
    NomadLand ha respondido al tema Pirineo Francés.
    ¡Muchas gracias!
  • T
    TOMI 42 ha respondido al tema Pirineo Francés.
    Yo te recomendaría por Lérida, Huesca, Jaca, Somport, Oloron, Pau, Lourdes y Argelest , no intentes acortar ya que las carreteras de esa...
  • XarlyAmnell
    La que has liado con el hilo este Dakota
  • yomisma
    yomisma ha respondido al tema Junta de goma del cassette..
    Nosotros usamos aceite de silicona desde hace años y nos va bastante bien
  • K
    kartero ha reaccionado al mensaje de Rickybond en el tema Junta de goma del cassette. con Jaja Jaja.
    La silicona de Thertford la deben recolectar a mano y debe ser de comercio justo y BIO abonada con excrementos de caballos alimentados...
  • K
    kartero ha reaccionado al mensaje de pinomanso en el tema Junta de goma del cassette. con Me gusta Me gusta.
    solucion economica y con muy buen resultado, crema hidratante de manos de marca blanca(mercadona, eroski,...) la vaselina no la...
© 2004-2024 Webcampista.com