Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• Optimo
    Optimo ha respondido al tema Luz de freno.
    ¿Puedes poner una foto del conector,que se vea plano y con los cables?
  • Optimo
    A ver si lo han cogido del otro piloto,pero deberías de tener un cable para la luz de freno de ese piloto.
  • eco
    eco ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema ¿Esto se desinfla? con Me gusta Me gusta.
    Esos cien son los que me faltan a mí 😭
  • mando
    mando ha respondido al tema Incendios o dejadez????....
    En la Diputación de Badajoz se destinaba un millón de euros para tauromaquia y nuestro presupuesto era de 16 millones de euros. De...
  • D
    dcp1985 ha reaccionado al mensaje de VICAN en el tema Ayuda nuevo coche y caravana. Diesel en 2025? con Me gusta Me gusta.
    Hola muy buenas, te puedo ayudar yo creo que muy bien ;) la Fendt 560 es una pasada de cv. Grande, cómoda y de mucha calidad te lo...
  • Optimo
    De que año es el coche?
  • Optimo
    Vale,eso es otra cosa. Al piloto le debe de llegar un cable para el freno, porque el freno va ahí,en ese piloto ¿Verdad?
  • Optimo
    Quita el conector de dos cables de de la centralita unos minutos y vuelve a probar.
  • A
    alvarogf ha respondido al tema Luz de freno.
    El cable rojo no estaba pelado, lo pele yo cuando lo vi porque no sabía como funcionaba un robacorrientes. Así que estaba metido en en...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema ¿Esto se desinfla? con Jaja Jaja.
    Esos cien son los que me faltan a mí 😭
  • A
    Los he puesto juntos y tampoco enciende las luces de freno
  • Optimo
    Por qué? @alvarogf Edito, igual lo has probado con el piloto sin poner como te dije y el coche da error ( no conozco el coche) Conecta...
  • A
    Claro que me fio, hemos encontrado el problema, pero no se solucionarlo.... El cable negro verde no parece ser
  • Optimo
    Jajaja,el crack es @alvarogf ,que se fia de mi. Si hace las cosas con precaución,seguro que lo consigue.
  • A
    He probado con negro verde y no funciona. En cambio he conectado el rojo con conector azul y negro, y se enciende la luz de freno al...
© 2004-2024 Webcampista.com