Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• mando
    mando ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema una de chistes - 2 con Jaja Jaja.
    Le falta la "R" de Real Madrid,digo... de retroceso,jijiji. Bueno,que conste que soy antideportivo,eh,paso de todos los equipos o lo...
  • i_minex
    i_minex ha reaccionado al mensaje de 7oni s1 en el tema ¿Esto se desinfla? con Me gusta Me gusta.
    Pues no se si estará desinflándose, pero los precios no bajan y los campings a tope. Ahí tenéis comparativa de un año a otro...
  • Navid
    Navid ha respondido al tema Incendios o dejadez????....
    No lo entiendo, la zona mas lluviosa de España y es donde se producen muchos mas incendios de largo. Decidme mal pensado, pero esto no...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de 7oni s1 en el tema ¿Esto se desinfla? con Me gusta Me gusta.
    Pues no se si estará desinflándose, pero los precios no bajan y los campings a tope. Ahí tenéis comparativa de un año a otro...
  • pelotas
    pelotas ha respondido al tema nuestro viaje a normandia.
    Feliz Vuelta.
  • pelotas
    pelotas ha reaccionado al mensaje de socarrat en el tema nuestro viaje a normandia con Me encanta Me encanta.
    hola a todos , realizado el viaje , me veo en lo que me corresponde dar las gracias a todos los que aportasteis un granito de arena para...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de AngelG en el tema Mover tontea con Triste Triste.
    Si el cargador de baterías que tienes carga a impulsos no te va a funcionar, en mi caso lo probé con un ventilador que consume mucho...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de eco en el tema Mover tontea con Me gusta Me gusta.
    La bateria es la que puede dar esos 50 o 60 A puntuales, (no confundir con amperios hora) esto es capacidad, mi cargador da 5 o 6 A asi...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de turbo en el tema Incendios o dejadez????... con Me gusta Me gusta.
    No, ni de lejos. Galicia es la comunidad autónoma que más incendios ha sufrido en España desde que hay datos, el 36% Te dejo un enlace...
  • mando
    mando ha respondido al tema Incendios o dejadez????....
    Totalmente de acuerdo contigo 👍. Ésto es la realidad....
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de turbo en el tema Incendios o dejadez????... con Me gusta Me gusta.
    En Castilla y León en 13 años se ha recortado el presupuesto para la prevención de incendios un 90% El dinero se sigue recibiendo...
  • S
    socarrat ha respondido al tema nuestro viaje a normandia.
    hola a todos , realizado el viaje , me veo en lo que me corresponde dar las gracias a todos los que aportasteis un granito de arena para...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de Rickybond en el tema Incendios o dejadez????... con Me gusta Me gusta.
    No he visto que desmienta nada, de todas formas tenemos a Trump de presidente USA y a un antivacunas es su ministro de sanidad...
  • BeerMosh
    Gracias Oscar, me resulta de mucha ayuda lo que me cuentas, nuestra caravana pesa más o menos lo mismo, o sea que las sensaciones serán...
  • turbo
    turbo ha respondido al tema Otra rueda jockey menos.
    Ponle una cámara de bicicleta alrededor de la abrazadera (un trozo) y la aprietas, así no se te cae
© 2004-2024 Webcampista.com