Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• rocinante
    rocinante ha respondido al tema ¿Esto se desinfla?.
    me da la sensación de que "desinflarse"... nada de nada... los pecios siguen subiendo y los concesionarios, siguen dando citas para...
  • albertosmar
    albertosmar ha reaccionado al mensaje de MANCEBO66 en el tema VALENCIANOS en Webcampista con Triste Triste.
    Último día de camping,mañana vuelta a casa 😔⛺
  • albertosmar
    albertosmar ha respondido al tema Viajando con ACSI.
    Pues vamos a intentar hacerlo y que les tiren un poco de las orejas a esos normandos. No me pareció nada correcto y no nos había pasado...
  • albertosmar
    albertosmar ha reaccionado al mensaje de Josep M. en el tema Viajando con ACSI con Me gusta Me gusta.
    Segun tengo entendido, en la publicacion de la guia ACSI en papel se cometen errores que se subsanan en la pagina web. No obstante, en...
  • paracruz
    Y ese sistema es capaz de bajar la velocidad del coche si se "embala" en una cuesta o si le marcas una velocidad de crucero mas baja...
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha reaccionado al mensaje de Sandakan en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días Diferents
  • B
    byvito ha respondido al tema Viajando con ACSI.
    Eso es como comenta Josep llama a acsi que es un 93 Barcelona y ahí les comentas el caso, yo con la historia de Roma al final recuperé...
  • Josep M.
    Josep M. ha respondido al tema Instalación de luces led.
    Pues los apliques interiores tienen bombillas tipo G4 de filamento, y la intencion es cambiarlas por led. Buscaré una de 5W AC/DC para...
    • 1756978455451.png
  • PibeTp
    PibeTp ha reaccionado al mensaje de ICB en el tema Duda crucial de partida con Me gusta Me gusta.
    Bueno, después de un tiempo revivo este post para decir que finalmente encontré la caravana Puck, hemos viajado cuatro durante un mes...
  • DM4
    Uno de los míos que no es de esas marcas tiene el mismo sistema, y tiene 18 años, es el sistema más común.
  • M
    Genial !! es una de las cosas que me gustaría cambiar y la tengo en la lista por si la encontrara bien de precio ya que me compré una...
    • 1756978480789.png
  • Sandakan
    Sandakan ha reaccionado al mensaje de 7oni s1 en el tema Ofertas Interesantes con Me gusta Me gusta.
    Bueno que perdemos el hilo , vamos a poner un poco de seriedad . al que le pueda interesar que seguro que alguno lleva un mortero para...
  • Sandakan
    Sandakan ha reaccionado al mensaje de H420 en el tema una de chistes - 2 con Jaja Jaja.
    Pues yo, lo que más echo de menos es el cigarrito después de... ---Anda! No sabías que habías dejado de fumar. No, no, si fumar si que fumo.
  • Sandakan
    Sandakan ha reaccionado al mensaje de H420 en el tema una de chistes - 2 con Me gusta Me gusta.
    Atencion, ultima noticia: Miles de pacientes solicitan que les canten la canción de Sergio Ramos en sus últimos momentos de vida. “Es...
  • Sandakan
    Sandakan ha respondido al tema Som diferents.
    Buenos días Diferents
© 2004-2024 Webcampista.com