Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

perecompte

hablador
Hola a todos los "XES" y simpatizantes!

Mi intención al abrirt este hilo es para , de alguna manera, agruparnos todos aquellos que vivimos en tierras valencianas a fín de crear, si nos llega a interesar, un foro temático. Creo que pudiera ser interesante a la hora de organizar acampadas o similares. Por supuesto que este hilo está abierto a todo a quel que quiera suscribirse por lque le apetezca o por su proximidad; y estoy pensando en los "Cortinas", cartageneros ellos pero que tiran "pa' rriba con bastante frecuencia.

Saludos.

P.D. Lo olvidaba. Vivo en ELX, comarca del Baix Vinalopó
 
Apuntaros. El grupo ha de tener un mínimo de inscritos para que pueda funcionar. Id a foros temáticos, buscais el foro y una vez abierto, buscad como inscribiros. En este momento no recuerdo como se hace, pero es fácil.

saludos.
 
Yo sirvo??? del norte de la comuidad valenciana..jajajjaja... y tambien tiro para arriba a la hora de salir ...
 
buenas señor rafael
yo al contrario que marta soy del sur de la comunidad valenciana,pero como sabes siempre estoy rebuelto con ellos
 
Esplicarme como se ha de inscribir y yo me inscribo soy de riba-roja





citroen c8 y burstner city
 
Cantonet, picas en Panel de control, luego en Redes verás grupos temáticos y le picas, luego verás los grupos, picas el que te interese, aparecerá los avatares de los miembros que forman el grupo y debajo pone subscribirse al grupo, le picas, después aparece la confirmación, picas en Sí y ya estás incluido en el grupo.
 
Hola a todos. Ya soy un miembro mas del grupo. Espero que esto valga para quedar mas amenudo y cerquita de casa.
 
Yo tambien soy valenciano y no se como apuntarme. Donde está el panel de control?


Yo me he apuntado tambien.


pepecamping, en est misma página, o en la anterior, arriba del todo debajo de los recuadros de publicidad, en una linea azul veras elpanel de control
 
Yo no soy Valenciano , pero ya estoy entre vosotros , para que pongais vuestro estupendo grupo en marcha cuanto antes .

Saludos desde Malaga , al suroeste de Valencia .
 
Estas en todo KIKO1, se agradece el detalle.
 
Gracias Kiko!

Ahora, cómo se abre el foro temático. Ya estamos más de cinco inscritos, pero no sé como se transforma en Foro; o es el Webmaster quien lo transforma..

He hecho unas modificaciones en el subtítulo para que se nos puedan incorporar vecinos más inmediatos.
Saludos.
 
Cuantos debéis de ser para formar equipo? por si las moscas como que somos fronterizos con el país valencia, aquí estoy.
 
jajaja... es que estamos al lado de todo el mundo ....jeje... y tampoco es mentira, no? estamos al norte de Valencia, somos del norte del país.... pues eso... en todos los lados...
 
Gracias Kiko!

Ahora, cómo se abre el foro temático. Ya estamos más de cinco inscritos, pero no sé como se transforma en Foro; o es el Webmaster quien lo transforma..

He hecho unas modificaciones en el subtítulo para que se nos puedan incorporar vecinos más inmediatos.
Saludos.
Tiene que haber al menos 10 usuarios , loego , tú mismo lo habilitas .

Manda mensajes de invitacion a varios conocidos de la zona , y cuando se pase de 10 usuarios ya lo puedes habilitar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com