Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

Pues el mío fácil también.Mis amigos me llaman Pableras y a veces cabronazo por eso entre los dos elegí el de Pableras,queda mas fino:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

Un saludo a tod@s
 
hola el mio (Rodri) viene de RODRIGO , y lo del murcielago es porque soy del Valencia C.F. un saludo a tod@s.:)
 
Como siempre te advierten ! cuidado en la red , no des tus datos ! pues pensé:...!!. hoy soy sara !!. Total.., creia que mi primer hilo quedaria en el olvido...... pero... sara estaba ocupado ya y mi poca imaginacion hizo el resto, voy y escribo sarasara.
Ese dia me cubrí de gloria, jejejeje
Si llego a imaginar que me engancharia de esta manera y que encontraria aqui tan buen rollo, no hubiera dudado en poner mi nombre real : N U R I A
Un dia de estos me lo cambio, pero esperaré a estar mas inspirada.
 
Pues el mio es el nombre de una familia de aventureros de dibujos animados que van en una ac. y que estaba viendo mi hija por la tele cuando yo me estaba registrando en la web, LOS THORNBERRYS, y se me ocurrió ponermelo... pero a mi todo el mundo me llama xavi, o javivi... asi que, como gusteis... :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
 
Despues de tanto "glamour" para los nick, da un poco de corte explicar el nuestro.
Cuando estaba logandome la primera vez, echaban el la tele Los Serrano, y como mi marido se llama Gimeno de apellido..... je,je,,, losgimeno.
Por cierto estoy encantada con él.
 
El mío viene de mi época de radioaficionado-cebeista.Por aquello de que tenía que empalmar día y noche por el trabajo de aquel entonces...
 
Ante todo feliz año y que los reyes sean buenos con todos vosotros, evidentemente el mio es porque soy tauro aunque no me asome mucho por falta de tiempo:occasion7:
 
El mio es poco original, Mangel por Miguel Angel.
 
Muy secillito,Falces es el pueblo donde nací,situado en la Ribera media a 60 Kms. de Pamplona.Pasa el rio Arga y tiene unos ajos famósisimos y cojonudos,con un diente te puedes hacer una tostada que no hay vampiro que se acerque.
 
Si Si Falces pero esa de arriba te tira mucho o es que no la reconoces ,vete un dia al Parque Natural de Sierra de Irta Peñiscola-Castellon-
FALCES el de los ajos y pimientos en el balcón....
Saludos paisano
 
Pues el mio es muy sencillo. Yo soy peluquero y todo el mundo me conoce como peluca, si os fijais un poco mi nick p-lu-k.
 
Aussie,

Asi es como se les llama ha los Australianos,
 
Yo simplemente puse las iniciales de las caracteristicas mas reseñables de mi persona, y ordenadas de este modo, salia lo que es mi nick.
Lo cuento por que mas de uno tendrá una idea equivocada del porque de mi nick. :toothy7::toothy7:

MAJETE
OBSERVADOR
TENAZ
ELEGANTE
RESOLUTIVO
ORGANIZADO
 
Y porque no de Men T i R a , pues vala mas una foto que mil palabras .
Ahí tienes la moto tirando de la cv JaJaJaJa
saludos
 
Pues yo como nunca había entrado en ningún foro no sabía d k iba el tema y puse simplemente mi apodo por el cual me llama todo el mundo y es mi nombre en corto
 
EN MI CASA HAY CUATRO JOYAS: JUAN, JULIA, JUANI Y JULIO. JJJJ. Y todo esto lo hemos pensado sin anestesia, je,je,je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com