Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

El mio es porque soy catalan y es mi nombre, como estoy afincado en Madrid, tierra a la que quiero mucho pues hize la combinacion.

Saludos :toothy7:
 
Yo simplemente puse las iniciales de las caracteristicas mas reseñables de mi persona, y ordenadas de este modo, salia lo que es mi nick.
Lo cuento por que mas de uno tendrá una idea equivocada del porque de mi nick. :toothy7::toothy7:

MAJETE
OBSERVADOR
TENAZ
ELEGANTE
RESOLUTIVO
ORGANIZADO

Muy bueno este Motero... Ya conoces mi montura... Ráfagas desde los Montes de Málaga

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • kawasakiversysf4tr8[1].jpg
    kawasakiversysf4tr8[1].jpg
    117,8 KB · Visitas: 0
Muy secillito,Falces es el pueblo donde nací,situado en la Ribera media a 60 Kms. de Pamplona.Pasa el rio Arga y tiene unos ajos famósisimos y cojonudos,con un diente te puedes hacer una tostada que no hay vampiro que se acerque.

Ahora entiendo la foto de tu avatar... Pues fíjate, hace unos años estuve en Olite, (camino de Pamplona), para ver su castillo, acampamos allí y de paso visitamos Ujué y Las Bárdenas Reales, nos encantó el sitio a pesar del calor que pasamos y de las pasadas ocasionales de los cazas del ejercito... Pero nos hicimos una buena ruta andando por ese desierto y sus preciosas montañitas erosionadas de al lado de tu casa.

Saludos
 
yo me iba a poner agua pero como soy muy perezosa escribiendo me puse h2o, me ahorraba de escribir una letra. saludos para todos
 
Corticata aparece citado por Ptolomeo como referencia a los primeros asentamientos registrados en mi pueblo, que no es otro que Cortegana, en la sierra de Huelva.
Aunque parezca un poco rebuscado, cualquier serrano que escuche mi nick lo relaciona inmediatamente con mis orígenes.
 
veranito si el tuyo no lo adivinamos el mio te puedes figurar y cubero no biene de tonelete, y el dia que lo puse con 5 cerbezas y algo mas, pero te aseguro que tiene un significado
 
veranito si el tuyo no lo adivinamos el mio te puedes figurar y cubero no biene de tonelete, y el dia que lo puse con 5 cerbezas y algo mas, pero te aseguro que tiene un significado

Pues yo aún a esta hora del viernes sin cervecitas no pillo onda... ¿Qué significado tiene?
 
Mi nick

Mi nick

En otra ocasion ya lo dije ,pero hoy al final he podido poner una fotito de la Torre Badum
Es una torre moruna que hay en el parque natural de Sierra de Irta en Peñiscola .es todo
 
pues el mio es muy facil, la abreviatura de mi nobre BRENda, y el avatar porque es un simbolo que significa mucho para mi. ademas en todos los foros soy BREN para que asi no haya confusiones.
 
joselu de falces:

me llamo jose luis, casi todos me llaman joselu, y Falces porque es mi pueblo, queria poner solo Falces, pero alguien se adelanto:toothy7: y el avatar es el encierro de alli, que se sueltan las vacas por el monte, que aparte de los ajos que contaba Falces, tambien es muy importante, y se llama El Pilon
 
Cuando tenia 18 -19 , Algo ha llovido eh? Fuí a Mallorca y en el disco-bar con este nik compre una camiseta con el logotipo en la espalda. Desde aquel verano quede marcado.

Saludos a todos
 
Joselu de Falces, entonces conocerás este sitio, porque está cerquita de tu pueblo ¿no?

attachment.php


attachment.php


Estas fotos la hice hace unos cuantos años (1999), cuando paramos en Olite, para visitar su famoso castillo. ¡Que calor pasamos en pleno mes de agosto! Pero nos gustó mucho todo lo que vimos. Falces no, pero si visitamos Ujué antes de seguir para Pamplona.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • (1999-08-01) Bárdenas Reales  01.jpg
    (1999-08-01) Bárdenas Reales 01.jpg
    161 KB · Visitas: 0
  • (1999-08-XX) Bárdenas Reales  02.jpg
    (1999-08-XX) Bárdenas Reales 02.jpg
    167,9 KB · Visitas: 0
Hola A Rutero en tiempos de Mari Castaña creo que fue en la Guerra de Cuba mi Visabuelo que media 210 y 190 Kl de peso le metio la cabeza a un capitan cubano dentro de un tonel de RON en un principio le decian a mi abuelo, cubanazo, despues cuberito, termino en cubero al cubano le quedo la cabeza cuadrada a partir de entonces el apodo quedo estensivo a toda la familia
un saludo
 
el mio no es dificil pero lia

el mio no es dificil pero lia

hola a todos,el mio no es dificil pero tiene su logica,Elisa de mi nombre claro y bete de una amiga mia del camping que cariñosamente me llamaba elisabete aunque todos me llaman eli para abreviar aunque parece que digan eli bete no se despegaban de mi pues eramos vastante populares por las paellas de mi marido y las barbacoas que haciamos como las juergas que nos montabamos siempre liandolos a todos ¿que buenos ratos? bueno ya habran mas
 

Archivos adjuntos

  • tm0400cd.jpg
    tm0400cd.jpg
    29,3 KB · Visitas: 0
pues eso ,mi mona,mi hija de 20 meses,asi es como la llamo cuando hablo de ella con la familia y amigos

Qué casualidad, así llamaba yo a mi niña mayor cuando llegaba a casa del trabajo ¿ y mi mona? o hablaba con familia y amigos de ella, y digo llamaba ,porque tiene ya 14 años y cualquierilla la llama así en su presencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com