Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• i_minex
    i_minex ha respondido al tema Rueda pinchada en camping.
    Perdón, no me he explicado bien. Íbamos sin caravana. La tenemos allí haciendo temporada de otoño. Vamos y volvemos con coche y la...
  • i_minex
    i_minex ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema Rueda pinchada en camping con Me gusta Me gusta.
    ¿Pero que ni tan siquiera lleva el coche un kit de reparación?
  • i_minex
    i_minex ha reaccionado al mensaje de ferminm en el tema Rueda pinchada en camping con Me gusta Me gusta.
    Yo tambien intentaria reparar la rueda, En un taller son 30 minutos maximo. Lo de ir dandole aire, yo lo haria solo para llegar hasta el...
  • i_minex
    i_minex ha reaccionado al mensaje de paracruz en el tema Rueda pinchada en camping con Me gusta Me gusta.
    Y retrasar un poco la salida y llevar el neumático a reparar???? Un pinchazo y en día laborable te lo arreglan en un momento... También...
  • Motero
    Motero ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema Coches eléctricos. Y ahora qué? con Me gusta Me gusta.
    Para nada... https://www.trumpstore.com/product/trump-2028-hat/
  • Motero
    Siempre he dicho que entre callar y tocar la trompeta debe haber un término medio. Ni se le debe beatificar ni dar el premio Nobel de...
  • i_minex
    i_minex ha respondido al tema Rueda pinchada en camping.
    El coche lleva un kit que solo sirve unos 80 km como mucho. Creo que tira algo dentro (una espuma creo o algo así) pero es solo para...
  • Motero
    Ojo, siempre puede "cambiar de opinión", pasarse por el forro la 22ª enmienda (aun sin tener los respaldos para cambiar la...
  • Motero
    Motero ha reaccionado al mensaje de MATES en el tema Coches eléctricos. Y ahora qué? con Me gusta Me gusta.
    Afortunadamente la democracia aún tiene cosas buenas. Una de ellas son elecciones cada x años. Y que Trump ya no se podrá volver a...
  • F
    ferminm ha respondido al tema Rueda pinchada en camping.
    Yo tambien intentaria reparar la rueda, En un taller son 30 minutos maximo. Lo de ir dandole aire, yo lo haria solo para llegar hasta el...
  • R
    Rapid-in ha respondido al tema ¿Esto se desinfla?.
    !Qué manía de juzgar y condenar a la gente sin ni siquiera oirla! Hay seres inteligentes que salen con un Seat Ibiza a las fiestas del...
  • paracruz
    paracruz ha respondido al tema Rueda pinchada en camping.
    Y retrasar un poco la salida y llevar el neumático a reparar???? Un pinchazo y en día laborable te lo arreglan en un momento... También...
  • Nenacriva
    Nenacriva ha respondido al tema Coche fuera de parcela.
    Por mi parte en temporada alta casi todos los camping el coche se paga aparte como la luz. Si te ahorras el coche y la luz te llevas...
  • S
    Al estar la tienda aun en garantía, no sé si acercarme a un Decathlon a ver qué me dicen, pero creo que es un problema de diseño de este...
  • MATES
    MATES ha respondido al tema Vater con sal gruesa.
    Yo te he puesto hasta un vídeo… ;-) Saludos
© 2004-2024 Webcampista.com