Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• paracruz
    paracruz ha reaccionado al mensaje de Alex Pages en el tema Rueda pinchada en camping con Me gusta Me gusta.
    Utilizar la espuma o liquido del kit. Tiene muchas desventajas si no es un caso muy muy urgente. Normalmente luego de usarlo, dificultan...
  • Alex Pages
    Alex Pages ha respondido al tema Rueda pinchada en camping.
    Mi corolla hibrido venia con el kit, y ahora llevo una rueda de repuesto de galleta ( no me cabe una de tamaño normal), compresor, gato...
  • Alex Pages
    Alex Pages ha reaccionado al mensaje de Rickybond en el tema Rueda pinchada en camping con Me gusta Me gusta.
    Mi coche lleva el kit, y por eso yo me compré por poco más de 100€ compré una rueda de recambio standard para el coche. Si pincho de...
  • i_minex
    i_minex ha respondido al tema Rueda pinchada en camping.
    El problema es que no me cabe en el maletero, no hay un agujero grande dónde quepa una rueda normal de las que usa.
  • i_minex
    i_minex ha reaccionado al mensaje de Rickybond en el tema Rueda pinchada en camping con Me gusta Me gusta.
    Mi coche lleva el kit, y por eso yo me compré por poco más de 100€ compré una rueda de recambio standard para el coche. Si pincho de...
  • pelotas
    pelotas ha reaccionado al mensaje de i_minex en el tema Rueda pinchada en camping con Me gusta Me gusta.
    Os tengo que decir que llegamos bien a casa ayer. Solo es ver qué opciones haríais vosotros. La mía fue probar bien y calcular cuanto...
  • pelotas
    pelotas ha reaccionado al mensaje de paracruz en el tema Rueda pinchada en camping con Me gusta Me gusta.
    Y retrasar un poco la salida y llevar el neumático a reparar???? Un pinchazo y en día laborable te lo arreglan en un momento... También...
  • Motero
    Motero ha reaccionado al mensaje de forever en el tema ¿Esto se desinfla? con Me gusta Me gusta.
    Cuanta excusa de marranos. saludos desde Pals
  • R
    Rickybond ha respondido al tema Rueda pinchada en camping.
  • R
    Rapid-in ha respondido al tema ¿Esto se desinfla?.
    Gerard68, con el mismo respeto: tu mismo en este mismo hilo, preguntabas esto de más arriba. ¿Por qué sugieres a otros que hagan lo que...
  • Alex Pages
    Alex Pages ha reaccionado al mensaje de i_minex en el tema Rueda pinchada en camping con Me gusta Me gusta.
    Os tengo que decir que llegamos bien a casa ayer. Solo es ver qué opciones haríais vosotros. La mía fue probar bien y calcular cuanto...
  • i_minex
    La idea era no utilizarlo a no ser que fuera estrictamente necesario. Por los kms que se puede usar (sin haberlo usado nunca), no me...
  • i_minex
    i_minex ha reaccionado al mensaje de Alex Pages en el tema Rueda pinchada en camping con Me gusta Me gusta.
    Utilizar la espuma o liquido del kit. Tiene muchas desventajas si no es un caso muy muy urgente. Normalmente luego de usarlo, dificultan...
  • i_minex
  • Alex Pages
    Alex Pages ha respondido al tema Rueda pinchada en camping.
© 2004-2024 Webcampista.com