Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• A
    ana- ha respondido al tema Mover pita.
    A mi también me ha pasado y eran las pilas. En tu caso eran las pilas del mando?
  • zeratul
    zeratul ha respondido al tema ¿Esto se desinfla?.
    Toda burbuja acaba petando... Pensamiento del 2008 con los pisos ... Esto nunca dejará de subir y ostia!!! Y ahora está pasando lo mismo...
  • Navid
    Navid ha reaccionado al mensaje de H420 en el tema una de chistes - 2 con Me gusta Me gusta.
  • Navid
    Navid ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema una de chistes - 2 con Me gusta Me gusta.
  • Hangus
    Hangus ha respondido al tema Rueda pinchada en camping.
    Yo non o he "comprometido" mucho. Habré perdido 7cm nas que una galleta, y la seguridad de usarla casi sin notar la diferencia
  • Ulnet00
    Ulnet00 ha reaccionado al mensaje de Niuton en el tema Viaje a Francia en agosto con Me gusta Me gusta.
    ¡Hola a todos! Ya hemos vuelto del viaje y la verdad… ¡ha sido increíble! Francia está muy adaptada a caravanas, autocaravanas y...
  • MAguayo
    MAguayo ha respondido al tema Rueda pinchada en camping.
    Y además luego hay que CAMBIAR el neumático (o los dos según desgaste ...) Lo mejor repararlo en un taller de neumáticos En mi vehículo...
  • MAguayo
    MAguayo ha reaccionado al mensaje de Motero en el tema Coche fuera de parcela con Me gusta Me gusta.
    Cuando viajaba con caravana me gustaba tener el coche en la parcela, peeero. Nunca se me ocurrió dejarlo en una parcela que no fuera...
  • Runner776
    Runner776 ha respondido al tema Mover pita.
    Cambié las pilas, eso si lo pude hacer
  • G
    gerard68 ha respondido al tema ¿Esto se desinfla?.
    Porque no me puedes comparar un sólo mensaje, en el que pido disculpas y que posteriormente me informé por privado a un cambio radical...
  • horno_fundidor
    Esa tienda tiene un impermeabilizacion hasta 2.000 mm, que es un buen indice de protección, pero si os cayeron tormentas muy fuertes, es...
  • T
    taro ha respondido al tema Mover pita.
    Hola. A mí, cuando me ha pitado el mando, ha sido por la pila del mando (gastándose/gastada). Esa ha sido mi experiencia. No sé si...
  • Pucherero
    Pucherero ha reaccionado al mensaje de Niuton en el tema Viaje a Francia en agosto con Me gusta Me gusta.
    ¡Hola a todos! Ya hemos vuelto del viaje y la verdad… ¡ha sido increíble! Francia está muy adaptada a caravanas, autocaravanas y...
  • pelotas
    pelotas ha reaccionado al mensaje de Niuton en el tema Viaje a Francia en agosto con Me encanta Me encanta.
  • meteosee
    meteosee ha reaccionado al mensaje de Niuton en el tema Viaje a Francia en agosto con Me gusta Me gusta.
© 2004-2024 Webcampista.com