Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• eco
    eco ha respondido al tema Camping pirineos.
    Pradelongue.
  • MATES
    MATES ha respondido al tema ¿Esto se desinfla?.
    Ya hay que tener buena suerte para salir borracho de las fiestas de un pueblo y conducir 60 u 80 km para ir a dar con un área de...
  • Nenacriva
    Nenacriva ha reaccionado al mensaje de latumbadehuma en el tema Coche fuera de parcela con Me encanta Me encanta.
    yo este año en el camping playa de isla.... coche fuera. Ni punto de comparación estar tomándote una birra viendo a los paletos del...
  • Hangus
    Hangus ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema Rueda pinchada en camping con Jaja Jaja.
    Si eres habilidoso puede ser una buena solución: Pero por favor nunca lo hagas en el arcén de una autovía.
  • latumbadehuma
    latumbadehuma ha respondido al tema Coche fuera de parcela.
    yo este año en el camping playa de isla.... coche fuera. Ni punto de comparación estar tomándote una birra viendo a los paletos del...
    • 1757337600318.png
  • Runner776
    Runner776 ha respondido al tema Avance hinchable con toldo.
    Si, si quieres le pedido algunas fotos que este miercoles estará por allí para que veas como queda.
  • J
    josealdaia ha respondido al tema Avance hinchable con toldo.
    Pero metiéndole por la guía???
  • Hangus
    Hangus ha respondido al tema Rueda pinchada en camping.
    Quita quita... que tal.como esta no ensucia nada. Mejor unos guantes para hacer la chapuza que toque.
  • Hangus
    Pasando, cuanto mas facil mejor. De hecho tb habria que sacar la otra... y tener esa herramienta, y tiempo... y que no llueva y acabes...
  • R
    Rickybond ha respondido al tema Rueda pinchada en camping.
    Y por poco dinerito le pones una funda para que no ensucie
    • 1757337206457.png
  • dakota
    dakota ha respondido al tema Vater con sal gruesa.
    yo tampoco lo entiendo, claro que el poti entiendo que no es el WC con deposito extraible si no el WC portatil que se lleva en las...
  • Runner776
    Runner776 ha publicado el tema Mover pita en foro campista.
    Buenas tardes, El otro día aparqué la caravana con el mover.. se movía un poco y después pitaba y dejaba de ir.. y así todo el rato...
  • i_minex
    i_minex ha reaccionado al mensaje de Hangus en el tema Rueda pinchada en camping con Me gusta Me gusta.
    Yo me pille hace 2 meses una rueda de 2a mano para el coche. Era mas delgada pero compatible. Le monte una estructura al maletero y...
  • Hangus
    Yo me pille hace 2 meses una rueda de 2a mano para el coche. Era mas delgada pero compatible. Le monte una estructura al maletero y...
    • 20250729_170237.jpg
  • Runner776
    Runner776 ha respondido al tema Avance hinchable con toldo.
    Tengo un conocido que montó uno hinchable el otro día y yo le ayudé, con un toldo donde lo tienes tu y ningún problema la verdad.
© 2004-2024 Webcampista.com