Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• i_minex
    i_minex ha respondido al tema Rueda pinchada en camping.
    Yo había llevado Kumho y también bien.
  • Hangus
    Hangus ha reaccionado al mensaje de argilaga en el tema Rueda pinchada en camping con Me gusta Me gusta.
    Yo eso que los coches vayan sin rueda de repuesto es que no lo veo, todos mis vehiculos, incluidas las dos caravanas, siempre con rueda...
  • argilaga
    argilaga ha respondido al tema Rueda pinchada en camping.
    Yo eso que los coches vayan sin rueda de repuesto es que no lo veo, todos mis vehiculos, incluidas las dos caravanas, siempre con rueda...
  • K
    Kertzak ha respondido al tema Primer viaje en AC.
    Gracias dalosol. Ya la tengo descargada.
  • S
    Satano ha reaccionado al mensaje de Hangus en el tema Rueda pinchada en camping con Me gusta Me gusta.
    Siempre puedes pedir si tienen pack de rueda, el hueco ya esta la bandeja pues depende. Y si no... bricochapuza al canto
  • Hangus
    Hangus ha respondido al tema Rueda pinchada en camping.
    Siempre puedes pedir si tienen pack de rueda, el hueco ya esta la bandeja pues depende. Y si no... bricochapuza al canto
  • S
    Satano ha respondido al tema Rueda pinchada en camping.
    Pues seguramente, respondiendo a tu pregunta, hubiera hecho lo que hiciste, sobrepresión e intentar llegar. Me pasó algo muy parecido...
  • Hangus
    Hangus ha respondido al tema Rueda pinchada en camping.
    Yo.las cambie hace un mes, unas kumho 4 seasons.
  • i_minex
    i_minex ha respondido al tema Rueda pinchada en camping.
    Al final como la rueda estaba deformada, pues se han cambiado las dos. Esta vez unas Yokohama que ya he llevado en otro coche. Un saludo ;)
  • R
    Rapid-in ha respondido al tema ¿Esto se desinfla?.
    Gerard68, no solo no me molesta, es que tu comentario me ha venido al pelo para ilustrar lo que llevo diciendo un buen rato. Hay ciertas...
  • i_minex
    i_minex ha reaccionado al mensaje de MAguayo en el tema Rueda pinchada en camping con Me gusta Me gusta.
    Y además luego hay que CAMBIAR el neumático (o los dos según desgaste ...) Lo mejor repararlo en un taller de neumáticos En mi vehículo...
  • A
    ana- ha respondido al tema Mover pita.
    A mi también me ha pasado y eran las pilas. En tu caso eran las pilas del mando?
  • zeratul
    zeratul ha respondido al tema ¿Esto se desinfla?.
    Toda burbuja acaba petando... Pensamiento del 2008 con los pisos ... Esto nunca dejará de subir y ostia!!! Y ahora está pasando lo mismo...
  • Navid
    Navid ha reaccionado al mensaje de H420 en el tema una de chistes - 2 con Me gusta Me gusta.
  • Navid
    Navid ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema una de chistes - 2 con Me gusta Me gusta.
© 2004-2024 Webcampista.com