Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• xgarbanzo
    xgarbanzo ha reaccionado al mensaje de Niuton en el tema Viaje a Francia en agosto con Me gusta Me gusta.
    ¡Hola a todos! Ya hemos vuelto del viaje y la verdad… ¡ha sido increíble! Francia está muy adaptada a caravanas, autocaravanas y...
  • Runner776
    Runner776 ha respondido al tema Mover pita.
    La batería tiene 3 años mínimo
  • Runner776
    Runner776 ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Mover pita con Me gusta Me gusta.
    Pues no sé cuánto tiempo tiene la batería,pero yo probaría otra. Edito,acabo de releer tu pregunta y estoy seguro que es la batería,pero...
  • Nenacriva
    Nenacriva ha reaccionado al mensaje de Filato en el tema Coches eléctricos. Y ahora qué? con Me gusta Me gusta.
    Pelopanocha le viene de **** madre al que tenemos en España...... Desvía la atención y los problemas hasta en Webcampista...... Un...
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Mover pita.
    Pues no sé cuánto tiempo tiene la batería,pero yo probaría otra. Edito,acabo de releer tu pregunta y estoy seguro que es la batería,pero...
  • Runner776
    Runner776 ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Mover pita con Me gusta Me gusta.
    Se supone que la llave cortacorriente es solo para anular la centralita,si lo tienes de otra forma,lo tienes mal montado porque de la...
  • Runner776
    Runner776 ha respondido al tema Mover pita.
    La tuve a la corriente en el camping todo el mes… y ahora si enciendo la LCD que llevo muestra menos de un 50%…
  • S
    Satano ha respondido al tema Una de neumáticos.
    Si hablas de un todo terreno, yo las Yokohama Geolandar las gasté en el Montero y bien, ahora puse unas Good Year Wrangler (más taco y...
  • Optimo
    Se supone que la llave cortacorriente es solo para anular la centralita,si lo tienes de otra forma,lo tienes mal montado porque de la...
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de eco en el tema Mover pita con Me gusta Me gusta.
    Dos cosas pueden ser y las dos son falta de corriente electrica, o bien en el mando o bien desde la bateria, yo que llevo la bateria...
  • Optimo
    Hay casos que lo que tiene flojo son los terminales de la centralita,aquí también pierde voltaje.
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de i_minex en el tema Mover pita con Me gusta Me gusta.
    Entiendo que si. Tienes que abrirle la llave para que le llegue corriente no? Tienes que revisar como esta hecha la instalación. Si de...
  • S
    Satano ha reaccionado al mensaje de Niuton en el tema Viaje a Francia en agosto con Me gusta Me gusta.
    ¡Hola a todos! Ya hemos vuelto del viaje y la verdad… ¡ha sido increíble! Francia está muy adaptada a caravanas, autocaravanas y...
  • Runner776
    Runner776 ha reaccionado al mensaje de taro en el tema Mover pita con Me gusta Me gusta.
    Hola. A mí, cuando me ha pitado el mando, ha sido por la pila del mando (gastándose/gastada). Esa ha sido mi experiencia. No sé si...
  • Runner776
    Runner776 ha reaccionado al mensaje de ana- en el tema Mover pita con Me gusta Me gusta.
    A mi también me ha pasado y eran las pilas. En tu caso eran las pilas del mando?
© 2004-2024 Webcampista.com