Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• F
    Un árbol en medio te puede mermar espacio......pero también te puede dar la vida en verano por su sombra.....
  • rarandab
    rarandab ha respondido al tema Baliza V16.
    Porque no funciona así, si estas navegando con google maps por ejemplo, la información que tiene esa aplicación la recibe de los...
  • T
    Nosotros siempre hemos sido en julio y acaba la casualidad de que han coincidido así las vacaciones y la verdad es que bastante gente...
  • pelotas
    pelotas ha respondido al tema Baliza V16.
    Como por ejemplo Melilla y Ceuta... ahí no hay paneles ni nadie utiliza navegadores.
  • pelotas
    pelotas ha reaccionado al mensaje de MATES en el tema Baliza V16 con Me gusta Me gusta.
    ¿Por qué es una utopía lo del push? Tiene las coordenadas del vehículo averiado. Tiene el dato de la antena que ha enviado dichas...
  • J.Lopez
    J.Lopez ha respondido al tema Baliza V16.
    ¿Y donde la DGT no tiene competencia? Cataluña, País Vasco o Navarra.
  • therustiks
    therustiks ha respondido al tema Caravanas Across.
    Buenas a tod@s, Acabamos de comprar una caravana Across 445LM, las sensaciones han sido muy buenas, básicamente la hemos comprado por...
  • i_minex
    i_minex ha respondido al tema Baliza V16.
    De poderse hacer, se podría, pero ahora mismo creo que no es la intención del sistema DGT3.0. Su función, es unificar todas las...
  • MATES
    MATES ha respondido al tema Baliza V16.
    ¿Por qué es una utopía lo del push? Tiene las coordenadas del vehículo averiado. Tiene el dato de la antena que ha enviado dichas...
  • Provolone
    Provolone ha reaccionado al mensaje de @ntonio en el tema GLC 300 DE como tractor con Me gusta Me gusta.
    Buenas tardes. Como he sido muy bueno y ya tengo cierta edad nos vamos a reglar es vehiculo que cumple la nueva normativa como tractor...
  • Provolone
    Provolone ha reaccionado al mensaje de rarandab en el tema Baliza V16 con Me gusta Me gusta.
    Me da a mi que esa infografia en lo que se refiere a los vehiculos conectados no será exactamente así, más bien será que la DGT...
  • rarandab
    rarandab ha respondido al tema Baliza V16.
    Me da a mi que esa infografia en lo que se refiere a los vehiculos conectados no será exactamente así, más bien será que la DGT...
  • fher82
    Buenas, pues toda opinión se agradece, muchas gracias. Lo que si he podido comprobar en la web del camping es, que muchas parcelas...
  • fher82
    fher82 ha reaccionado al mensaje de tarzan84 en el tema Opinion sobre Camping Edén Peñiscola con Me gusta Me gusta.
    Yo llevo allí ya 3 veranos...este alomejor será el cuarto. Camping tamaño mediano separado en dos por una pequeña carretera ( más bien...
  • Josep M.
    Josep M. ha respondido al tema Baliza V16.
    Si no hay paneles, y no hay vehiculos conectados, no sirve de nada, o de bien poco si la visibilidad no es excelente. Caso de lluvia...
    • 1766490972972.png
© 2004-2025 Webcampista.com