Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion sobre Camping Edén Peñiscola

marya_zg

timid@
A quien pueda interesar quería dejar mi opinión sobre el Camping Edén en Peñiscola.
Estuvimos el agosto pasado con carro tienda e íbamos con un bebé de 6 meses y mi hija de 7 años.
La verdad es que el Camping esta bastante bien, para mi gusto muy bien situado al lado de la playa y del paseo, pudiendo ir andando hasta el castillo sin problemas, donde solía haber espectáculos de títeres y baile para los críos por las tardes/noches.
En cuanto a animación infantil bastante bien y la piscina tambien aunque sí querías sombra y hamaca había que ir con la toalla a coger las porque sino no había manera...

De ponerles algún pero... Nosotros al ir con niños siempre alquilo nevera grande con congelador y al hacer la reserva me aseguraron que tendría al llegar... Cuando llegamos no fue así... Solo tenían pequeños y al no tener nada cogimos uno teniendo que pagar un mínimo de días porque teníamos que esperar a que se librase uno grande. Aunque pudimos alquilar de una empresa externa creo que ellos podían haber actuado de otra manera y haberme explicado realmente como era el tema de los frigoríficos y sino haberme dado opción a que si necesitaba si o si grande y ellos no me lo podían asegurar haberme dicho desde el primer momento que tenía la opción de buscar por mi cuenta una empresa externa.

También tuvimos un pequeño contratiempo una noche en el restaurante que quisimos cenar y como era justo a primeros de septiembre y ya no tenían animación por la noche como no tenían gente, después de sentarnos nos invitaron a pedir rápido porque iban a cerrar la cocina... Así que en vistas a que sin apenas haber mirado la Carta ya nos estaban metiendo prisa para cenar pues nos fuimos.

En general me gusto mucho el Camping de no ser por esos dos detalles y lo recomendaría para ir con niños
 
Hola!! Nosotros hemos ido 5 años seguidos, en autocaravana y a bungalow. Mi opinión es que el camping está bastante bien, muy buena situación, playa al lado y una buena piscina. Contras??? Se han subido bastante a la parra con los precios, solo hay animación julio y agosto ( hemos tenido años de animación decente y otros de vergüenza ajena), y para mí lo peor el tema de ruido. En otros camping hay un vigilante que pasea por el camping y da toques a la gente que está haciendo más ruido del permitido y en este no solo no están por el camping si no que los fines de semana en el bar dan bodas, congresos y reuniones, etc hasta las tantas de la noche. (Aún recuerdo a Paquito el chocolatero a las 3 de la mañana...).
Nosotros personalmente hemos cambiado de camping, creemos que antes merecía Mas la pena, sin querer decir que no esté bien, ni mucho menos.
 
Nosotros es que estuvimos en el otro lado. Donde no está la piscina y el restaurante pero también había oído eso. Es verdad que el vigilante no anda por las parcelas ni controlan eso del ruido pero yo no tube ese tipo de problema aunque es una cosa que sería de valorar
 
jaja ... mira que a nosotros nos gusta el Eden, pero hay que reconocer que a veces cuando hay boda mejor echar mano de los tapones ... de la ultima que nos toco hubo un momento que casi nos ponemos la corbata y los tacones y un cubata en las manos y disimulando, disimulando, meternos en la fiesta por aquello de si no puedes vencer al enemigo unete a el.
 
Acabo de volver de pasar 16 días, tenia ganas de conocerlo, tiene cosas buenas y malas, buenas: pila en la parcela, céntrico?, buena piscina, tranquilidad?. como cosas menos buenas, servicios pequeños, en muchas parcelas sobre todo las confort ARBOL EN MEDIO, llave para entrar y salir.
Un saludo
 
Sabéis que tal está el camping ahora? Este hilo es del 2019.
Estamos pensando en ir a finales de agosto y principios de Septiembre con una niña de 4 años y un bebé de 9 meses
Parcelas? Servicios? Piscina? Que tal?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com