Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de UVEH en el tema Baliza V16 con Me gusta Me gusta.
    Gémini dice esto al respecto, también he visto varios vídeos donde afirman esto que os pego... Saludos Efectivamente, la DGT publicó...
  • UVEH
    UVEH ha respondido al tema Baliza V16.
    Gémini dice esto al respecto, también he visto varios vídeos donde afirman esto que os pego... Saludos Efectivamente, la DGT publicó...
  • A
    Si, de hecho es la época que más me gusta, de Octubre hasta Mayo, son más baratos los campings, no está masificado y yo principalmente...
  • i_minex
    i_minex ha reaccionado al mensaje de paracruz en el tema He ido a pesar la caravana y sorpresa. con Me gusta Me gusta.
    La caravana no va tan pasada para lo que llevas, es mas con la regla de 5% de toleracia de las ITV vas dentro de margenes... Yo me...
  • jaloba
    En cualquier area de caravana las venden y es facil de encontrar y podran dar mas explicacion. https://share.google/SH29X2mjMQaJQuaU8 A...
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema una de chistes - 2.
    Perdona,pero no lo entiendo,o entiendo que cuánta más azúcar más dulce. ¿O si lo entiendo? Joer,que difícil lo pones @muchabeer ,a mí...
  • F
    estaria bien que explicases esto, porque es otra alternativa para los que no les funciona bien a 12 v en ruta.
  • UVEH
    UVEH ha respondido al tema Baliza V16.
    Según tengo entendido no es así... La normativa en muchos países obliga a poner los triángulos, al igual que en Francia obliga a la...
  • A
    No tengo extras en la caravana, ni calefacción, ni mover, ni aire acondicionado, la cocina la que lleva de serie y la nevera igual, sin...
  • A
    Arcón delantero, rueda de repuesto, cuñas, bombona y depósito de agua (vacío). Debajo de canapé, que está delante de la caravana, llevo...
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de MATES en el tema Baliza V16 con Me gusta Me gusta.
    Eso es empezar fuerte y no falla jamás... Suerte. La vas a necesitar. Saludos.
  • Seni
    Cuantas hay, pasadas de peso... El día que se den en meter con los pesos, desaparecen la mitad
  • K
    kafka ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Baliza V16 con Me gusta Me gusta.
    En nochebuena solo tengo un cuñao en la mesa, que es de la familia,el marido de mi hermana.Y piensa como yo 😞 En Navidà también,el cuñao...
  • K
    kafka ha reaccionado al mensaje de MATES en el tema Baliza V16 con Me gusta Me gusta.
    Aquí no se puede hablar de política.... perooooooooo en la cena de Nochebuena..... que se prepare el cuñaoooooo Que tengais una gran...
  • MATES
    MATES ha respondido al tema Baliza V16.
    Eso es empezar fuerte y no falla jamás... Suerte. La vas a necesitar. Saludos.
© 2004-2025 Webcampista.com